[AYUDA] Como renuevo el bono de Orange de los 300 MB?

4.014 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo Orange de prepago y no tenía saldo suficiente para renovar el bono de los 300 MB. Así que me llegó el SMS diciendo que no se podía renovar.

Decia:

No tienes saldo para renovar tu bono ahora. Recarga ya para disfrutar de tu bono nuevamente y envía un SMS con el texto MAS DATOS BONO al 1470

Hoy, hice una recarga, y me ha llegado el mensaje de que ya tengo saldo en la tarjeta... pero...
¿Cómo renuevo el bono de los 300 MB?
¿Tengo que mandar ese SMS? ¿O el bono se renueva solo?

La otra vez yo no hice nada, y el bono se me renovó solo, pero no sé si las cosas han cambiado.
 #2
Escrito   0  0  
envía un SMS con el texto MAS DATOS BONO al 1470
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo y cuando se me venza no lo renovaré. Con velocidad reducida es como no tener internet. Si las compañias fueran mas normales y redujeran a 64 kbps por ejemplo seguro que mucha gente contrataria estos bonos mensuales.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
hola, ya he enviado el SMS y he recibido otro SMS diciendo que tengo menos saldo. Tenia 11.90 y me quedan 3.90 asi que me han quitado: 8 €
Además, no me ha llegado ningún SMS diciendo que ya puedo disfrutar de mis 300 MB.
¿Cómo se yo si el bono se ha renovado?
Que yo sepa a mi renovar el BONO no me costaba 8 €...
¿Por qué me han quitado 8 €?
 #5
Escrito   0  0  
es raro,si. Lo mejor es que llames a atención al cliente porque el bono de 300 megas son 4 euros.
 #6
Escrito   0  0  
que teléfono es el de atención al cliente?
y sobre todo, que tengo que pulsar para que una persona me atienda y no un robot?
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me huelo que ha pasado es que al recargar, el bono se renueva solo (aunque no te manden ningún mensaje)
Si mandas MAS DATOS BONO lo que hacen es mandarte otros 300 MB
Así que lo que ha pasado es que he contratado un bono de 600 MB para este mes, sin yo quererlo
Esto me parece un timo, la verdad
Volver a Orange