Smartphones de tamaño pequeño

2.604 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Pues ando mirando smartphones de tamaño pequeño o mediano para un familiar, y no doy mas que con modelos antiguos y desfasados. Se os ocurre algún modelo medianamente actual que no sea tan grande como los modelos que se llevan actualmente?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues solo se me ocurre el iPhone SE (4 pulgadas), el iPhone 7, 6s, 6 (4,7 pulgadas), el Galaxy A3 2017 o 2016 y el Xperia X Compact (4,6 pulgadas). Depende mucho del presupuesto el elegir uno de estos

Saludos

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Y esa es la cruz que cargamos los que nos gusta usar terminales móviles y no ladrillos.
Por desgracia los que buscamos gama alta sólo tenemos iphone y el z5 compact

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando uno "relativamente pequeño". Y cuando ya me había decidido por el A3 2017 versión dual sim no lo encuentro en ninguna tienda española emoticon triste

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, tenéis el Samsung A3 2016 en carrefour por 169 euros libre.
 #6
Escrito   0  0  
Habia rumores y renders de un xiaomi Mi S. Básicamente era un mi5s con todo igual, su sd821, su cámara etc pero con 4,6" y un poco menos de batería. Hubo una noticia por diciembre del 2016 pero después no se ha oído nada mas, seguramente un proyecto en el olvido...emoticon triste A mi personalmente no me afecta por que mi minimo es 5" y mi ideal es 5,5" o 5,7" pero deberían sacar versiones así para la gente que busca tamaños reducido.

Link de la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General