[AYUDA] ¿Para cuando dará Vodafone TV sobre fibra indirecta?

7.774 13
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mí también me interesa el tema. Algo he leído en el foro de telefonía fina, pero nada claro. Agradezco la informacion
 #3
Escrito   0  0  
Yo me apunto también... me gustaría cambiar la fibra a vf, pero hasta que no ofrecen la tele voy a esperar.
Leí algún rumor (creo que en el subforo de telefonía fija) que a lo largo de febrero iban a empezar a implementarla sobre neba, pero todavía nada me parece...
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo, a mi me dijeron que en Marzo habría novedades en este sentido, pero cualquiera se fía.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que estoy viendo es que a vodafone le interesa muy poco vender la fibra neba por temas de coste

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Yo lo que estoy viendo es que a vodafone le interesa muy poco vender la fibra neba por temas de coste
Pues que despliegue fibra o hfc! A no espera, que eso tampoco quiere hacerlo, solo le interesan las grandes ciudades...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han ofrecido tv 3 meses gratis sobre fibra indirecta, les he dicho que no...prefiero un par de líneasemoticon diablo .

salu2.

pd:50/50fijo+1L,200m+2gb+otra linea 500mb+establecimiento...30€12 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando por la TV porque hasta que no la permitan contratar con NEBA no pienso pasar a vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo de este tema? Alguien con fibra indirecta que este disfrutando de la TV de Vodafone?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que de vodafone indirecto a través de movistar y se la ofrecieron pero no le interesaba ya que tiene parabólica en casa y no quería mas cacharros, pero si se la llegaron a ofrecer con la promo de los 3 meses gratis
Volver a Telefonía fija