Vodafone Internet en casa -Recomendaciones

7.364 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me contais vuestra experiencia con Vodafone Internet en casa?
Se puede usar donde quieras?
Algun truco para coseguirlo mas barato?
Cualquier otro asunto quecos haya ayudado

Gracias chic@s!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, un familiar lo tiene contratado y lo usa en todos sitios menos en casa emoticon alegre . Sobretodo lo usa en roaming, ya que por su profesión (transportista) está casi siempre fuera y lo tiene contratado porque le ofrece mas datos que cualquier otra tarifa de móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo también, ya que donde vivo ni tenemos fibra ni cable de cobre, así que a la fuerza está es la única opción rentable. 23 euros creo que son, unido a mi tarifa Red M;
En velocidades, la verdad muy bien, pero el modem está capado a un máximo de 30 Megas, y de datos, dan 55 gigas -que últimamente se me quedan cortos porque tengo un hijo que se los come a vídeos-.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Me contais vuestra experiencia con Vodafone Internet en casa?
Se puede usar donde quieras?
Algun truco para coseguirlo mas barato?
Cualquier otro asunto quecos haya ayudado

Gracias chic@s!!!


Yo lo uso en tres sitios distintos desde hace un año y sin problema, lo que pasa que está limitado a 30Mb.
Y no es el Router el que está capado, porque he probado en otros y está igual limitado a 30Mb, lo ideal sería encontrar la forma de saltar ese límiteemoticon sonrisa


...
 #5
Escrito   0  0  
En teoría no se puede mover de casa

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
En mi casa no hay posibilidad de ADSL con Vodafone, cuando hasta hace dos años la tuve, solo que indirecta y ahora sólo me ofrecen este producto, con teléfono fijo y llamadas ilimitadas. Pero tengo muchas dudas por el límite de 50 GB que yo creo que se quedarán escasos. A ver si con los movimientos que está llevando a cabo Vodafone en las tarifas móviles se acuerda también de esta y sube los GB.
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa...
Ayer precisamente llamé a vodafone para que me comprobaran la cobertura en mi pueblo ya que no tengo adsl en casa y lo quería instalar.
Me comentaron el vodafone integral,porque es indirecto y cobertura 4g ya que si no el indirecto se subiría mucho de precio.
Tengo dos líneas de moviles,una mini s y otra smart s con la cual harían el paquete y me saldría por 50€ (25 del adsl+25 de la tarifa smart s).

Total que yo este mes de marzo acabo permanencias y me preguntaba si en el amago les puedo rascar algo en la tarifa adsl y si se puede aumentar los 50gb de navegación que ofrece.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en vuestro mismo caso....Creo que la velocidad es muy aceptable, el problema es que 50 GB creo que se quedan muyyyyyy cortos.
 #9
Escrito   0  0  
Y los 50 gb.... que esperemos que los suban con los cambios que se estan dando? Por cuanto sale?????
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Yo tengo también este servicio. Lo llevo cuando voy de vacaciones a varios sitios y sin problemas. Para mi a velocidad nunca ha sido problema pero si los datos. Realmente las 55 Gb que dan, en mi casa con dos niños, tirando de YouTube y clan ser los jaman mes si , mes también. Al final acabo tirando de móvil que entre mi mujer y yo tenemos otros 40Gb ( red m + bono 10gb).
En mi opinión si no tienes ninguna otra opción, si no consumes muchos megas o incluso si te mueves mucho, es una muy buena opción.

En cuanto a los descuentos a mi desde atención al cliente me dicen que no hay ninguna clave de descuento para este producto pero a mi después de meterles las gomas me hacen un 50%. (Desde bajas). Al no poder hacerlo automáticamente me toca llamar mes si mes también para que me recalculan el descuento.

Un saludo
Volver a Vodafone