Código de operadora para desbloquear telefono

4.239 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he comprado por eBay un lumia 640 Lte de Reino Unido. Es de vodafone, yo también soy de vodafone España. Al meter la sim me pide código de desbloqueodel operador para poder utilizarlo. Como puedo solicitar el código de desbloqueo?..
Y si soy de vodafone. Por qué no reconoce la sim , ?..
Gracias y un saludo

emoticon Aplauso
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjtm42
Buenas, me he comprado por eBay un lumia 640 Lte de Reino Unido. Es de vodafone, yo también soy de vodafone España. Al meter la sim me pide código de desbloqueodel operador para poder utilizarlo. Como puedo solicitar el código de desbloqueo?..
Y si soy de vodafone. Por qué no reconoce la sim , ?..
Gracias y un saludo


Hola compi, el bloqueo que tienes es de Vodafone UK y por lo tanto el móvil solo puede ir con una SIM de este operador. No hay, por así decirlo, un bloqueo general por parte de una operadora. El motivo: los terminales bloqueados son ofrecidos normalmente como parte de un descuento y una permanencia concreta. Las condiciones dependen, por lo tanto, de cada país, tarifas, ... Incluso en su momento hubo bloqueos distintos en una misma operadora y país según si la SIM era de post o pre pago. Airtel / Vodafone fue una de ellas, como recordarán algunos...

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Me parece que no te queda otra que solicitar el codigo al vendedor. El si que tendria que poder solicitarlo a Vodafone UK, o pagar para que te den un codigo.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis por las respuestas tan rapidas. Un saludo

emoticon Aplauso
 #5
Escrito   1  0  
Yo creo que Vodafone España nada puede hacer .

De todas formas en la App tienes un apartado para liberar móviles ,intenta hacerlo por ahí ,a ver si tuvieses suerte y lo hiciesen (me resultaría raro )
Pero por intentarlo nada pierdes .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compis, al final he intentado en la web de vodafone, nada y he encontrado una web doctorSim que pagando me lo gestionan ya que el comprador se desentiende. Pues eso pagando 24€ me lo gestionan. Gracias a todos por el interés y la información. Un saludo

emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Quizás flasheándolo se quita todo, cuando tenía el 925 trateaba con él y en el software que se usa para ello creo que había una opción de desbloqueo, pero no sé, los Windows Phone son complicados
 #8
Escrito   0  0  
Necesito desbloquear mi teléfono Vodafone vfd 700, ¿puede alguien ayudarme con ése asunto?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardo-Ob
Necesito desbloquear mi teléfono Vodafone vfd 700, ¿puede alguien ayudarme con ése asunto?

Los teléfonos que vende Vodafone desde hace años que no tienen bloqueo. El Vodafone vfd 700 es el Smart Ultra 7 de 2016, no puede venir bloqueado.

Si no te coge red puede ser porque:

1) esté estropeado

2) sea un teléfono denunciado como robado y no se pueda conectar a la red
 #10
Escrito   0  0  
¡Gracias!

El aparato se compró en Escocia y lo traje a Guatemala,tengo la factura y está en perfectas condiciones. Estoy usándolo con la red de la empresa local, pero no he podido desbloquearlo para darle uso completo.
Volver a Vodafone