Que tarifa tenéis?

5.762 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber

- Que tarifa teneis actualmente?
- Pensais cambiaros a las nuevas tarifas y a cual de ellas?
- Sois prepago o contrato?
- Cuantos megas , minutos y llamadas gms gastais al mes?

 #2
Escrito   0  0  
Tarifa con devolución .
Si me voy a cambiar en cuanto se me acaben los días que me quedan ,de momento a la 1GB a 6 euros con VD ilimitada .
Prepago ,unos 20 minutos de Voz gsm (que ahora voy hacer por VD )
Sobre 1 GB pero es muy variable el consumo de un mes a otro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Sin interner llamada d ves en cuando seguire 1 tienpo a l mejo pago para tene intenrner

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa base de prepago, la línea que tengo en Tuenti es secundaria y de vez en cuando hago alguna llamada o compro datos para complementar con mi línea principal ya que mi móvil es dual sim y llevo las dos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pues eso, me gustaria saber

- Que tarifa teneis actualmente?
- Pensais cambiaros a las nuevas tarifas y a cual de ellas?
- Sois prepago o contrato?
- Cuantos megas , minutos y llamadas gms gastais al mes?


- Desde el día 13 tengo la promo de seis meses de 4Gb de datos + VD Ilimitada (ahora ya no es prmo sino una tarifa al uso)
- lógicamente me quedo como estoy pues como digo ya no es promo sino tarifa igual. Aunque si veo que no gasto más megas lo mismo me bajo unos meses a la de 1gb.
- Contrato
- Antesen Yoigo de la tarifa de20gb gastaba unos 2-3 como mucho pero lo usaba a lo loco sin pensar. YouTube a mi hijo y ver cosas sin parar. Si me controlo no creo que gaste ni 2gb. Llamadas depende, lo mismo 15 minutos que 300 según el mes. Pero por ahora no contrataré bonl gsm quiero probar bien VD.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy estrenando tarifa nueva la de 1Gb por 6€ soy de prepago hay meses que no llego ni a gastar ni 600 mb pero otras sí que llego a gastar el giga, de momento no contrato bonos de voz GSM, teniendo ahora la VD ilimitada, si bien es cierto que llamo poco, pero las pocas veces que llamo pues se me pasa la media hora en una llamada me va a venir de perlas la VD siempre y cuando las llamadas me lo permitan (cobertura y eso) pero de momento no tengo quejas, aparte que estoy estrenando movilito nuevo y ayuda creo que bastante sobretodo en la voz digital, al menos en mi caso (xiaomi redmi 4 pro), esto creo que sobraba en el comentario, jejeje emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo contratada la vieja tarifa de llamadas ilimitadas por Voz digital + 1GB por 12€.

Por lo que la nueva tarifa, me ofrece lo mismo por la mitad emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
ahora mismo lycamobile es insuperable

3 gb por 10 euros y 5000 minutos en llamadas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
ahora mismo lycamobile es insuperable

3 gb por 10 euros y 5000 minutos en llamadas

La de Lycamobile es un cagarro, basta con leer sus condiciones en letra muuuuuy pequeñita: la tarifa puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, sólo es prepago y si la dejas sin recargar más de 30 días pierdes el número de teléfono, datos capados (nada de tethering con la tablet, por ejemplo)...

Y no sé a qué viene mencionar el tocino cuando aquí estamos hablando de la velocidad...
Volver a .Tuenti