[queja] Fibra A Prdales
5.362 6
Escrito 0 0
Hola, jocarsoba
Has abierto un tema sobre el servicio de línea fija en el foro de telefonía móvil. Plantea por favor tu quejas o consultas en el foro de telefonía fija donde mis compañeros te atenderán sin problema.
Por otro lado, aprovecho este mensaje para rogarte que concentres en la medida de lo posible tus mensajes en el mismo hilo de conversación y nos permitas gestionar consultas e incidencias de clientes que así lo necesitan.
Saludos.
Has abierto un tema sobre el servicio de línea fija en el foro de telefonía móvil. Plantea por favor tu quejas o consultas en el foro de telefonía fija donde mis compañeros te atenderán sin problema.
Por otro lado, aprovecho este mensaje para rogarte que concentres en la medida de lo posible tus mensajes en el mismo hilo de conversación y nos permitas gestionar consultas e incidencias de clientes que así lo necesitan.
Saludos.
Escrito 0 0
Estimada/o Orange_mvl, muchas gracias por sus indicaciones y la confianza establecida. Ya aprovecho para decirte que este es un canal oficioso de servicicios de telefonía. Donde tenéis que concentrar esfuerzos para atender consultas e incidencias es el los S.C.A. telefónicos así como en el chat de la intranet, que francamente dejan mucho que desear.
Un cordial saludo Orange_mvl
Un cordial saludo Orange_mvl
iPhone 5S
Escrito 1 0 0
Seguimos sin andar.
40 días después, 8 chat oficiales, 5 incidencias con el servicio técnico ( no saben, son teleoperadores), un repetidor wifi (previo pago) que no saben configurar, dos router (el nuevo Lovebox Fibra) no debe haber en el mercado alguno mucho peor.
Penoso.
Seguiremos informando.
Un saludo.
40 días después, 8 chat oficiales, 5 incidencias con el servicio técnico ( no saben, son teleoperadores), un repetidor wifi (previo pago) que no saben configurar, dos router (el nuevo Lovebox Fibra) no debe haber en el mercado alguno mucho peor.
Penoso.
Seguiremos informando.
Un saludo.
iPhone 5S
Volver a S.A.C. oficial