MasMóvil te saca del CG-NAT con solo pedirlo en Atención al Cliente

1.945 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los usuarios presentes y futuros de todas las compañías que engloban al grupo MasMóvil (Pepephone, MasMóvil y Yoigo). Cualquier usuario que solicite la salida de la modalidad de CG-NAT podrá hacerlo con una simple llamada de teléfono al centro de atención al cliente de la compañía. Salirse del modo CG-NAT no conllevara ningún coste adicional y puede acceder a ello cualquier usuario doméstico o profesional.

El modo CG-NAT hace que los usuarios compartan una única IP de salida, como los distintos dispositivos dentro de tu red local, con la diferencia de que el usuario no tiene capacidad para configurar ningún puerto de entrada a su red. Este modo tiene ventajas de seguridad y permite a las compañías gestionar mejor la escasez de IPs, aunque también puede ser un dolor de cabeza para algunos usuarios.

Con esta medida MasMóvil demuestra escuchar a los usuarios y da una solución adecuada a todo aquel que quiera tener más control de su acceso a internet y de los servicios que puede ofrecer a través de ella.

news ha adjuntado esta imagen:
MasMóvil te saca del CG-NAT con solo pedirlo en Atención al Cliente

 #2
Escrito   0  0  
Leyendo este post he decidido mandar un correo a Masmóvil para indicarles que para mi, el acceso a servicios dentro de mi red es indispensable. Que para mi no sería viable estar bajo CG-NAT, explicando los motivos, etc.

Le respuesta es para flipar:

Buenos días Andres,

Gracias por su correo

Le informamos que si en algun momento tiene problemas con su línea puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente para realizar las pruebas correspondientes y proceder a abrir una averia.

Quedamos a su disposición

Un saludo,

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
Volver a Noticias