Evo o imaginbank?

7.369 12
 #1
Escrito   0  0  
Donde ingresariais vosotros la nomina pros y contras...es una duda que tengo yo ...gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Donde ingresariais vosotros la nomina pros y contras...es una duda que tengo yo ...gracias

Si te digo la verdad en ninguno de los 2, si eres fijo y vas a tener la nomina mas de 2 años buscaria opciones "con regalo"

Para regalo ahora la mejor opcion es abanca segun el sueldo te pueden dar un ps4, o varias cosas mas a elegir.
Ademas tiene la cuenta clara que es como la de evo, 2 cuentas conectadas, eso si la de ahorro te dara solo el 0,25%

Sobre lo que preguntas:

-Imaginbank tiene de bueno que tiene muchos cajeros de caixabank, pero imagin bank no lo veo como banco habitual ya que solo sirve para tener una cuenta corriente y una tarjeta de debito, olvidate de contrratar fondos de inversion, planes de pensiones, plazos fijos, hipotecas, prestamos....

EVO BANCO esta mejor, la cuenta conectada da el 0,50%, pero ultimamente han restringido mucho el tema de los cajeros.

De todas formas en tu caso podrias tener los 2 ya que imagin no te compromete a nada y tienes muchos cajeros, y puedes tener EVO para la nomina y tener algo de dinero de reserva en imagin para los cajeros... total las transferencias son gratis en ambos.

Empezaria domiciliando la nomina en imagin que ahora dan 40 euritos y luego a los 3 meses la pasaria a EVO

Bueno tu veras!

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tienes mi verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Alguna opinion mas?
 #5
Escrito   0  0  
Alguien podria por favor dar su opinión???😔
 #6
Escrito   0  0  
@mentafresc te ha dado una buena respuesta pero si tienes alguna necesidad concreta quizás haya alguna cuenta que te encaje mejor que otra.
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que más me interesaba es que la entidad tuviera una extensa red de cajeros, así que abrí una cuenta en imaginBank. De eso hace ahora un año, y estoy contento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
A mi lo que más me interesaba es que la entidad tuviera una extensa red de cajeros, así que abrí una cuenta en imaginBank. De eso hace ahora un año, y estoy contento.

Bueno, si no te importa sacar al menos 120€, con Evo los tienes TODOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Bueno, si no te importa sacar al menos 120€, con Evo los tienes TODOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la información, no lo sabía.
Pero en mi caso, no sólo es sacar dinero. También es ingresar y poder enviar dinero para que lo saquen desde cajero. Ya digo, estoy contento. Eso sí, rentabilidad cero y no deja realizar transferencias al extranjero.
 #10
Escrito   0  0  
Uhm ... ingreso en cajero no creo que lo vayas a tener con EVO, al menos no en cajeros que no son suyos por lo que tendrías muy pocos cajeros.

Te puedo confirmar que puedes hacer ingresos en cajeros con Imaginbank en cajeros de Caixabank y yo también los hago con BBVA e ING en sus propios cajeros; en el caso de ING muy pocos.

En teoría en BBVA tienes la Cuenta Online BBVA sin comisiones que quizás también te podría valer.