[VENDO] Samsung Gear S3 Frontier (smartwatch)

2.406 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas... Pongo a la venta en el foro un reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier con apenas un mes de uso, está como nuevo.
Es el modelo deportivo, con la correa de color negro, aunque existen recambios de otros colores.
Lo entrego con garantía de 2 años hasta 2019.

Precio: 285€ + 15€ de envío asegurado ante pérdidas = 300€ g.i. VENDIDO
Si eres de Valencia podemos quedar, te lo vendo en mano, y te ahorras el coste del envío.

¡Súper precio para un reloj con PVP de 400€!

Los interesados me pueden contactar por MP.
Si tenéis alguna duda sobre sus características también os la puedo responder emoticon Arriba

Más información en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/wearables/gear-s3-frontier/



Las prestaciones de alta gama de Gear S3 son propias del reloj más avanzado. Cuenta con funciones tecnológicas avanzadas y un exquisito diseño. La facilidad de uso te hará sentir libre junto con su batería de larga duración dándote la máxima independencia del smartphone. Gear S3 será tu wearable perfecto.

Gira el bisel
Gear S3 es un smartwatch fácil de usar gracias a su bisel. Gíralo y accede a tus aplicaciones, notificaciones y mensajes de la forma más sencilla. Responde esa llamada importante, sube el volumen de tu canción o apaga la alarma de los lunes. El control sencillo y natural del smartwatch permite acceder a todas sus funciones.

Rendimiento
La libertad que nunca imaginaste la tienes en Gear S3. Su GPS incorporado te permite olvidar el móvil y salir a disfrutar de todas sus aplicaciones al aire libre. Con la larga duración de la batería, podrás estar incluso varios días usándolo. Es resistente al agua y al polvo.

GPS para tu aventura
Sigue tu ruta de siempre o encuentra nuevos caminos con tu Gear S3. Déjate el móvil en casa y llega donde quieras con el GPS incorporado del smartwatch. Rutas, indicaciones y distancias con la mayor libertad que te ofrece un wearable.

Larga duración
Su batería de larga duración ofrece una gran autonomía. Puedes disfrutar de tu Gear S3 hasta cuatro días sin tener que cargarlo. Una batería capaz de soportar tu estilo de vida. La vida útil de la batería puede variar según el uso y los ajustes.
 #2
Escrito   0  0  
¡Up!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Subiendo

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Uppp!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
Subo

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Up!!!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
Up!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Vendido fuera del foro.
Volver a Otros