[AYUDA] iPhone SE parece un cascabel (botón power hace ruido)

19.551 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola foreros, tengo desde hace poco un iPhone SE y hace unos días me di cuenta de que el maldito botón de power que está en la parte superior debe tener holgura y al agitar el móvil suena como un cascabel.

Me parece increíble que ésto pase en un móvil de 500 €.

¿A vosotros os pasa?

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimect
Hola foreros, tengo desde hace poco un iPhone SE y hace unos días me di cuenta de que el maldito botón de power que está en la parte superior debe tener holgura y al agitar el móvil suena como un cascabel.

Me parece increíble que ésto pase en un móvil de 500 €.

¿A vosotros os pasa?

Desde el iPhone 5 pasa eso, también en el 5s. No sé si es holgura en el botón de bloqueo o decían que si era algo de la cámara, el caso es que no es nada fuera de lo normal.
Los iPhone son muy buenos teléfonos, pero no son perfectos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Desde el iPhone 5 pasa eso, también en el 5s. No sé si es holgura en el botón de bloqueo o decían que si era algo de la cámara, el caso es que no es nada fuera de lo normal.
Los iPhone son muy buenos teléfonos, pero no son perfectos.


Pero pasa en todos????? Me parece un poco cutre que terminales tan caros tengan estos fallos, una cosa es que se te escape en las primeras tiradas, pero el SE ya lleva casi un año en el mercado emoticon triste

Alguna experiencia más de alguien que lo tenga o haya tenido?

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimect
Pero pasa en todos????? Me parece un poco cutre que terminales tan caros tengan estos fallos, una cosa es que se te escape en las primeras tiradas, pero el SE ya lleva casi un año en el mercado emoticon triste

Alguna experiencia más de alguien que lo tenga o haya tenido?

Pasa en todos: el 5, el 5s y él SE. No es que sea un defecto de fabricación, es consecuencia de su diseño y no debe tener solución, porque si desde el 5 pasa...
Yo tengo un SE y también pasa.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, es habitual que tenga un poco de holgura, que al moverlo con el dedo haga juego, pero de ahí a que suene... vamos he tenido unos cuantos 5S, 5 y 5C y nunca había visto lo que dices...

Si está defectuoso llévalo y que te lo sustituyan...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A ver, es habitual que tenga un poco de holgura, que al moverlo con el dedo haga juego, pero de ahí a que suene... vamos he tenido unos cuantos 5S, 5 y 5C y nunca había visto lo que dices...

Si está defectuoso llévalo y que te lo sustituyan...


Si lo agitas, por ejemplo, suena. Si das con el dedo en la pantalla un toque un poco que tal... suena, al moverlo con el dedo, por supuesto suena también. Es un mosqueo emoticon triste

Yo he tenido un iPhone 4 que tiene el mismo tipo de botón o muy parecido, y no sonaba nada de nada en ninguno de los casos.

Alguien más con alguna experiencia?

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mi anterior iphone era un 5s con el mismo problema que comentas. Llamé al sat de Apple y me dijeron que era normal, que esa holgura era necesaria para que el botón no se quedara atrapado en caso de que le entrara algo de "mierdecilla".

Cuando me lo comentó, lo corroboré con un 5s de un familiar y le pasaba lo mismo, así que decidí creerlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket

Aaaalaaa que pasada... No sabía yo que en vídeo podía salir tan exagerado...
 #10
Escrito   0  0  
Yo que tuve el 5 y el 5S nunca me percaté de ese detalle.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Apple