[problema] Garantia Negativa De Blablatel

12.743 12
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera advertir sobre las prácticas de BLABLATEL MOBILE (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Tras una estupenda atención telefónica y confirmación de garantía compré un Xiaomi Redmi Note 4 en BLABLATEL. Al mes el terminal parecía haber entrado en “bucle”, por lo que estando en garantía lo devolví a BLABLATEL. Tras más de un mes de espera y múltiples excusas (que si es un problema de software, que si le he dado un golpe, etc) recibo un informe del SERVICIO TECNICO DE BLABLATEL en el que textualmente me dicen que “La memoria –epprom tiene los clusters dañados”, enumerando las causas más probable de este fallo y que no entra en garantía, por lo que no aceptan la reparación, sustitución ni devolución del importe pagado.
Me pregunto lo que quiere decir el SERVICIO TECNICO DE BLABLATEL con la “memoria –epprom”, pues tras buscar en Internet sólo encuentro la “eprom” y la “eeprom”, pero no la memoria que ellos comentan.
Estoy pendiente de la resolución de reclamación a través de Paypal por material deteriorado y de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha. Si alguien puede aportar ideas encantado, pero sobre todo PENSARLO ANTES DE COMPRAR EN BLABLATEL.
 #2
Escrito   0  1  
abre un hilo en forocoches y que se haga eco, ya veras como se les acaba el chollito
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, lo haré.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien tiene una invitación para registrarse en forocoches y dar publicidad negativa a los "señores" de BLABLATEL ?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me uno a la cadena de afectados por BLABLATEL.

El pasado mes de Agosto realicé la compra de un XIAOMI REDMI 4A y desde el principio no ha llegado a funcionar el móvil correctamente. NO se conectaba a la red para poder navegar y las llamadas telefónicas se cortaban. Al estar de vacaciones en un país extranjero no reclame hasta no llegar por pensar que al no estar conectado a una red nacional pudiera dar error. Una vez que lo han revisado la respuesta ha sido ¡¡QUE LO HE MOJADO¡¡¡, para nada es cierto este dato. Es más,si ese es el motivo me da que pensar que pudiera estar el móvil en mal estado cuando lo recibí.

Espero sirva de algo y por lo menos este comentario ayude a que no haya más afectados.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @encarni83
Buenas tardes,

Me uno a la cadena de afectados por BLABLATEL.

El pasado mes de Agosto realicé la compra de un XIAOMI REDMI 4A y desde el principio no ha llegado a funcionar el móvil correctamente. NO se conectaba a la red para poder navegar y las llamadas telefónicas se cortaban. Al estar de vacaciones en un país extranjero no reclame hasta no llegar por pensar que al no estar conectado a una red nacional pudiera dar error. Una vez que lo han revisado la respuesta ha sido ¡¡QUE LO HE MOJADO¡¡¡, para nada es cierto este dato. Es más,si ese es el motivo me da que pensar que pudiera estar el móvil en mal estado cuando lo recibí.

Espero sirva de algo y por lo menos este comentario ayude a que no haya más afectados.


Si no te han enviado foto de los testigos de humedad, presenta hoja de reclamaciones inmediatamente, solicitando la devolución del importe pagado más los gastos de envío de ida y vuelta.

Aquí tienes la hoja --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una copia te la quedas, otra la envías a consumo de Asturias y la otra a la tienda. Incluye en la copia para consumo una copia de la factura de compra y una copia del informe del SAT.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

Gracias por la respuesta, si me han enviado la foto, pero aún así no estoy de acuerdo porque yo.no he mojado el terminal. Pienso que podía venir defectuoso desde el principio.

He tramitado la reclamación desde la oficina de consumo de Andalucía. Igualmente veré la posibilidad de tramitarla de de la oficina de Asturias.

Gracias por tu respuesta
 #8
Escrito   0  0  
De todos modos lo de los testigos de humedad vale con que lo mojen ellos mismos no se puede dilucidar cuando a sido mojado y si, si esta mojado con lo que no adelantas nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Otro más ESTAFADO por Blablatel.

Compré mi Xiaomi hace 10 meses. Lo puse a cargar por la noche como de costumbre y ya no volvió a encenderse. Contacté con el SAT, me tuvieron más de una semana haciendo tutoriales que no sirvieron para nada.
Finalmente un mensajero pasó a recoger el terminal. Una semana después me escriben un correo diciendo que no lo reparan y que no entra en garantía porque "claramente he mojado el móvil", e incluyen una foto de un testigo rojo. Y que si quiero que me devuelvan el móvil tengo que hacerles una transferencia "abonando todos los gastos de gestión y transporte".

Lógicamente yo no he mojado nunca el móvil y siempre he sido muy cuidadoso con él.
Normalmente compro directamente a China, pero esta vez quise hacerlo en una tienda española, y así poder sentirme algo más seguro al tener una garantía nacional de 2 años. Lo que yo no sabía es que estos de Blablatel son unos listillos, y que si ven que la reparación no les va a salir rentable, te pueden anular la garantía echándote una simple gota de agua en uno de los testigos.

Imagino que me tocará pagar para recuperar el teléfono y luego lo llevaré a un SAT independiente a que lo miren.
Después tocará la reclamación en consumo. A alguien le ha servido de algo?



 #10
Escrito   1  0  
BLABLATEL SON unos presuntos ¡¡¡ESTAFADORES!!, compre Movil XIAOMI y a los 3 dias dejo de funcionar. Fui a reclamar en Gijon y no se hacen cargo, Los venden y la garantía no es real. Son móviles defectuoso. Una empleada me dijo estar harta de quejas en Consumo y encima se dan ellos mismos buenos comentarios en redes.
Mucho cuidado, con ellos. ¡¡MUCHA GENTE!! esta siendo presuntamente ESTAFADA.
Volver a Incidencias