Baja Vodafone TV antes de instalar

2.110 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, nos hemos pasado de ADSL a fibra. Nos lo instalan el Lunes próximo.

El problema es que mi mujer ha realizado la grabación y ha aceptado la TV de Vodafone por 3 meses gratis.

No nos interesa la TV. Sabéis si puedo darla de baja antes de instalarla?

Que me aconsejáis? No quiero liarla ya que esta gente trabaja de pena y siempre hay líos con ellos...

Mejor intentar cancelar antes o después?
 #2
Escrito   0  0  
Yo les dije directamente que no lo quería poner. Porque tiene que estar conectado al router, y la tele la tengo en el otro extremo de la casa
 #3
Escrito   0  0  
La TV bs por wifi si quieres, además va muy bien, nada de cortes ni pérdida de señal como pasaba hace años...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpascu
Buenas, nos hemos pasado de ADSL a fibra. Nos lo instalan el Lunes próximo.

El problema es que mi mujer ha realizado la grabación y ha aceptado la TV de Vodafone por 3 meses gratis.

No nos interesa la TV. Sabéis si puedo darla de baja antes de instalarla?

Que me aconsejáis? No quiero liarla ya que esta gente trabaja de pena y siempre hay líos con ellos...

Mejor intentar cancelar antes o después?

la tv va como una linea de mas. funcionara a traves de fibra tambien.
puedes activarla, aprovechar 3 meses, y luego darla de baja .
 #5
Escrito   0  0  
Tengo RED L + 2 fibras (en domicilios distintos).
Tengo la TV Esencial en una de ellas; GRATIS por tener la L.
Quiero contratar la TV Esencial en la otra fibra, ¿me saldría gratis por tener la L, o necesito otra RED L?
No están paquetizados bajo one pero están bajo la misma factura, eso si.
 #6
Escrito   0  0  
El deco que instalan ese negro nose la marca ahora es lo peor que he visto en mi vida. Al menos en ADSL directo de 30mb los cuales me llegan 22 lo tengo conectado por cable
Se cuelga cada dos por 3 el aparato y les menú para desplazar canales va con un lag tremendo, no siempre por eso, pero se le va la olla muy a menudo

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bernat84
El deco que instalan ese negro nose la marca ahora es lo peor que he visto en mi vida. Al menos en ADSL directo de 30mb los cuales me llegan 22 lo tengo conectado por cable
Se cuelga cada dos por 3 el aparato y les menú para desplazar canales va con un lag tremendo, no siempre por eso, pero se le va la olla muy a menudo


Pues en cada de mis padres, con conexión de unos 15-16 megas va de lujo....

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone