[AYUDA] Donde comprar bateria nueva iPhone 6 ?

14.625 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la batería de mi pareja esta muy tocada, tiene un iPhone 6 y casi 2 años y medio y apenas le dura medio día. He pensado en comprar una batería nueva y el kit correspondiente para cambiarla yo en casa pero he mirado por amazon y veo muchas opciones y que ninguna parece que sean originales. Mi duda es que no se cual pedir o donde mirar a ver si me podes aconsejar alguna que aunque no sea la original, de un buen resultado por lo menos para que le dure un par de años mas el movil o hasta que se rompa.
Gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Nosotros montamos baterías originales de nueva generación, en el acto. Algunas de la generación anterior, en ese modelo, daban problemas. Si quieres más información puedes consultar en la firma. La pieza suelta no la vendemos a particulares.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruko
Buenos días,

Nosotros montamos baterías originales de nueva generación, en el acto. Algunas de la generación anterior, en ese modelo, daban problemas. Si quieres más información puedes consultar en la firma. La pieza suelta no la vendemos a particulares.

Un saludo


¿Originales? ¿De Apple?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Originales de Apple ...emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré una la semana pasada del iPhone 6 Plus en El Corte Inglés vía web. Primero que me da seguridad El Corte Inglés porque no creo que venda cualquier cosa y segundo, yo creo que es original porque es idéntica que la que he quitado, hasta la manzanita
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Yo compré una la semana pasada del iPhone 6 Plus en El Corte Inglés vía web. Primero que me da seguridad El Corte Inglés porque no creo que venda cualquier cosa y segundo, yo creo que es original porque es idéntica que la que he quitado, hasta la manzanita

Tan originales como las del paki de la esquina. Pero más caras.…

Claro que son idénticas. Ese es el cometido de las imitaciones. Lleva el Iphone a reparar a apple, ya veras cuando hagan el test de la batería lo que te dicen....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que se, originales solo las tiene Apple. Ahora bien, si no quieres pasar por caja y quieres montártela tú mismo, las mejores están en ifixit.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo lo delcomentario de arriba,en ifixit tiene de todo, hasta las herramientas en pack y en su web puedes seguir las guías para hacerlo paso a paso. Es interesante que intentes hacer uso de la garantía (dos años) para que sea Apple quien te la cambien.
Volver a Apple