tethering capado

9.372 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: FALSA ALARMA. Parece que todo ha vuelto a la normalidad.
(no puedo editar el título)

Buenas, os pego el mensaje que le deje a Yoigo en su facebook y a ver qué solución me dan, si es que me la dan


Hola, desde hoy a las 13,30h no funciona el internet en ordenador. En el móvil va, en otro móvil también (cogiendo vía WiFi el tethering del mio), pero el pc no tiene internet o es muy lento (ni una búsqueda en Google se puede hacer). He probado con otro móvil, con varios ordenadores, en todos pasa igual. Todo apunta a un capado de la conexión. Además aún me quedan 2 gigas. Ruego solución o me quitaré de Yoigo pues sin internet en el pc no puedo estar.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
De momento no tengo respuesta, pero sí os puedo decir que OS CONFIRMO que me han capado el tethering.

Internet en el PC NO FUNCIONA, en los móviles sí (incluso vía tethering).

Pero si activo el VPN de Opera (lo acabo de instalar) y la aplicación TetherNet, SORPRESA!!! Vuelve a funcionar internet en el PC.

Así que misterio resuelto. Yoigo me ha empezado a capar la conexión hoy mismo.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
ya dijeron en las nuevas condiciones que caparian el tethering. Despues pusieron que reculaban pero que va, de estos no hay que fiarseee.....
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me funciona ni el internet en el movil...
No se si me han capado por algo o es que no les funciona. Llamo al 622 y ni te cogen
 #5
Escrito   1  0  
Puede ser que sea causa de la incidencia que ellos mismos han publicado en Twitter. No adelantemos acontecimientos.
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá sea una incidencia, créeme que me da mucha pereza este tema...

Ahora que en mi caso, la incidencia solo afecta al uso de Internet dedde un pc, y activando un vpn que casualidad, vuelve a funcionar. Lo desactivo, y sigue otra vez sin internet en el pc (en los móviles si)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Ojalá sea una incidencia, créeme que me da mucha pereza este tema...

Ahora que en mi caso, la incidencia solo afecta al uso de Internet dedde un pc, y activando un vpn que casualidad, vuelve a funcionar. Lo desactivo, y sigue otra vez sin internet en el pc (en los móviles si)


¿Has probado a cambiar las DNS?
 #8
Escrito   1  0  
De momento me han contestado con lo de la incidencia. A ver en una hora si funciona sin vpn y os cuento.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿Has probado a cambiar las DNS?

¿en donde? ¿en el pc?

No, no he probado.

Pero uso el pc todos los días toda la mañana y es el primer problema persistente (y selectivo) que tengo con Yoigo.

Probé en el mismo pc en la partición de Ubuntu, en la de Windows y en otro pc también con Ubuntu. Con Firefox y Chrome en todos.

Desde las 13,30 más o menos no va internet en ninguno, pero si en otro móvil y en el mio donde esta la sim.

Ah, por si fuese el móvil mio el que fallase, probé a meter la sim y hacer tethering desde otro, con el mismo resultado.

Como digo, con un vpn activado en el móvil, todo se soluciona en los pcs.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa, las webs para ver la ip dicen que usamos proxy , quizá la incidencia tiene que ver con ajustes que están haciendo, precisamente para monitorizar el tráfico y aplicar posibles capados. Yo desde luego sigo con el capado activo aún.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo