[AYUDA] Primer ciclo facturación AMENA

2.185 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días.

Me gustaría saber cuando comienza el primer ciclo de facturación de Amena, desde que se hace el pedido ¿? Desde que se recibe ¿? Desde que se activa ¿?

Más claro, quiero pedir un Amena en Casa para usarlo a partir de febrero, y quiero saber si lo pido ya o me espero al miércoles.

Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Se te asigna el ciclo más cercano a la fecha de alta por lo que la primera factura suele ser parcial de unos pocos dias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Se te asigna el ciclo más cercano a la fecha de alta por lo que la primera factura suele ser parcial de unos pocos dias.

Por lo que según tu comentario, lo primero que debería de saber es el ciclo de facturación. Pensé que en Amena era mes natural pero me he dado cuenta que no, por lo que creo que estoy preguntando una tontería emoticon colorao

Gracias por la respuesta a.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Por lo que según tu comentario, lo primero que debería de saber es el ciclo de facturación. Pensé que en Amena era mes natural pero me he dado cuenta que no, por lo que creo que estoy preguntando una tontería emoticon colorao

Gracias por la respuesta a.


Creo que los ciclos son:

C1 del día 1 al día 30-31 del mes
C12 del día 12 al día 11 del mes siguiente
C16 del día 16 al día 15 del mes siguiente
C21 del día 21 al día 20 del mes siguiente
C26 del día 26 al día 25 del mes siguiente

Dependiendo del dia de alta suelen asignar el más cercano.

Un saludo y de nada...
Volver a Amena.com