Opciones 20 megas ADSL Indirecto

1.539 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola en unos días se me acaba la promoción actual con Jazztel con cobertura indirecta y aunque estoy contento con ellos no acaban de poder ofrecerme los 20 megas que otras compañías como Movistar y Oceans sí pueden. Estoy planteándome cambiarme a una de ellas, pero antes quería saber si alguno conoce alguna opción mas que ofrezca esta velocidad en acceso indirecto. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Veo que hay muy poca gente con mis inquietudes y situación.
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo también soy cliente de jazztel adsl indirecto y se me acaba la promoción he estado mirando opciones y movistar es la única que ofrece 20 megas. Orange como mucho adsl 6 Mb y Vodafone un modem 4g de mierda con 50gb ancho de banda.Para las adsl indirecto no le interesa a nadie. Es una verguenza.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola timdun , si tienes cobertura indirecta de ADSL, la velocidad máxima será la misma para todas las operadoras ya que utilizan la infrastructura de Movistar.
Por ello, puede resultar más sencillo que consultes con Movistar cual es la máxima velocidad que llega a tu domicilio. Te lo dirán de forma bastante precisa, depende esencialmente de tu distancia a la central. A partir de este dato, ya sabrás cual es el máximo que te podrían ofrecer los demás. Luego, ves comparando ofertas, sobretodo si tienes líneas de móviles y deseas agregarlas a bajo una cuenta de un sólo operador (al estilo "fusion Movistar", "Vodafone one", "Orange Love", "Mas Movil", ...).

En cualquier caso, recuerda que no podrás recibir mayor velocidad que la que te indique Movistar.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que a los de cobertura indirecta nos tienen totalmente olvidados y me dan envidia (sana claro está) la gente que puede optar por ejemplo al ADSL de Pepephone o Masmovil. Si hubiera más compañías que alquilaran la red de Movistar tendríamos más opciones, pero no les interesará y lo hacen con Vodafone y Orange que no pondrán una central en mi municipio en la vida así que para nosotros como si no existieran. Una pena.
Para colmo ayer acabaron las promociones del 50% durante 6 meses de Movistar y Oceans
 #6
Escrito   0  0  
Hoy ya está disponible la oferta convergente de Yoigo y como ahora trabaja con cobertura Másmovil tampoco tengo cobertura. Cada vez hay menos opciones.
Volver a Telefonía fija