[CONSEJO] ¿ Llamadas por wifi en simyo ?

32.522 14
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Al leer que Orange ha activado el VoLTE en los iPhone con un nevo ajuste de operador pues me ha dado por meter una tarjeta simyo que tengo para datos exporadicos.

Me han saltado los ajustes de operador y curioseando he entrado en ajustes/telefono y ha aparecido la opcion de llamadas wifi que hay en orange y amena. Lo unico que al querer activarlo me dice que me ponga en contacto con orange españa.

No se si será un error de los ajustes del operador o es que han decidido poner las llamdas wifi en simyo.



Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   1  0  
Estoy igual que tú, a ver si alguien sabe algo.
 #3
Escrito   1  0  
Exactamente que es las llamadas por wifi de Orange compis ?

El wifi de toda la vida de casa ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exactamente que es las llamadas por wifi de Orange compis ?

El wifi de toda la vida de casa ?


Leí que podías usar la cobertura del wifi (el de casa o cualquiera al que te puedas conectar) para hacer llamadas si no hay coberutra movil.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Leí que podías usar la cobertura del wifi (el de casa o cualquiera al que te puedas conectar) para hacer llamadas si no hay coberutra movil.

Un estilo a lo que hacemos con Tuenti con su App no ?
Por voip

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
¿Alguien que esté con Orange usa esta opción SIN ninguna apk de soporte VoIP?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Leí que podías usar la cobertura del wifi (el de casa o cualquiera al que te puedas conectar) para hacer llamadas si no hay coberutra movil.

A mí también me suena que era algo de eso, se usaba la cobertura del wifi para hacer la llamada. La finalidad del sistema era suplir la falta de cobertura de orange o su mala calidad en lugares como garajes o sitios así, creo.

De todos modos, me suena que sólo estaba implementada para Iphone y algún modelo de samsung, no recuerdo cuál.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Un estilo a lo que hacemos con Tuenti con su App no ?
Por voip

No se necesita app.
Imagino que en el fondo es lo mismo que lo de tuenti pero que la "app" es una funcionalidad que trae ya "embebida" el propio iPhone.

Está todo aquí explicado.

http://llamadaswifi.orange.es/


CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
No se necesita app.
Imagino que en el fondo es lo mismo que lo de tuenti pero que la "app" es una funcionalidad que trae ya "embebida" el propio iPhone.

Está todo aquí explicado.

http://llamadaswifi.orange.es/



Gracias compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Entonces, en el iphone LLAMADAS POR WIFI, se puede activar como en orange y funciona.
Tengo mala cobertura en casay si porto la línea a Simyo, esta opción me gustaría tenerla

Iphone 6 Plus
Volver a Simyo