Algun IPad con MAC OS a la vista?

8.605 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Me estoy cansando un "poquito" por no decir un pocazo de no poder tener ciertos programas que uso habitualmente en el PC y que me gustaria poder tener en la tablet que me permita tenerlos fuera del trabajo, omito portatiles, de esos tengo muchos y no me hacen falta.

Estoy valorando una tablet de no mas de 10" y que sea lo mas liviana posible con Windows 10.
Claro lo ideal seria un IPad con MAC, jeje, y con una maquina virtual me seria suficiente.

Imagino que lo del IPad con MAC como que no verdad? Iluso de mi emoticon sonrisa

Alguna opinion y pequeño debate? que esto esta muy muerto.

* El compi Ipso lo valoraria un huevo tambien si se hiciese realidad, jeje.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo ya me he rendido, llevo el Dell 4g de la empresa a cuestas y el teléfono de la empresa.
El iPhone lo llevo con mi línea y el iPad solo con mis libros y mis cosas, nada de trabajo.
En la empresa dicen, y lleva razón, que el iPad no tiene un SO completo y por lo tanto no lo contemplan como solución.
El Dell es Windows, tiene tarjeta sim y por tanto te permite tener gestor de archivos y aplicaciones necesarias.
Es un coñazo cargar con el portátil a diario pero bueno, este es de 12" y arranca rápido y demás.
 #3
Escrito   1  0  
De todos modos y por avivar el hilo, a mí con poder usar un ratón en el iPad ya me iría bien.
El iPad, como lo tengo configurado y aplicaciones en la nube, me llegan de almacenamiento ( y eso que tengo un 16 gb), y me dan autonomía para casi, casi prescindir del portátil salvo algo puntual.
Yo, lo que si me gustaría sería dualsim en el iPhone, la ausencia de esto sí que está haciendo que este mirando dualsim android.
Aunque dicho esto, también el que no puedas tener dos whatsapp ( como con parallel en android), hace que el,dualsim enla práctica sirva de poco.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas Ipso,

Yo veo que va a ser imposible por sistema tener un Ipad con SO completo, por eso creo que el Air 2 que tengo, de nomento va a ser el ultimo Ipad (para mi) que entre en casa, que aunque practicamente lo uso para navegar, a veces echo de menos tener aplicaciones completas que me solucionan muchas cosas, por eso de aqui en adelante me mirare alguna con Windows 10.
Tampoco quiero una surface por que para un uso domestico es un cacharro, quiero algo liviano como el Ipad con windows.

Respecto al dualsim, seria lo ideal tener un Iphone así, pero lamentablemente tendras que ir a la competencia, no queda otra. A mi de momento no me hace falta pero reconozco que seria un puntazo.

No se exactamente el motivo por el cual Apple no saca dispositivos asi, un Ipad con arranque de doble sistema, IOS y Mac y un Iphone dualsim, si lo hacen los chinos joder a patadas, jeje.

Un saludo campeon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas Ipso,

Yo veo que va a ser imposible por sistema tener un Ipad con SO completo, por eso creo que el Air 2 que tengo, de nomento va a ser el ultimo Ipad (para mi) que entre en casa, que aunque practicamente lo uso para navegar, a veces echo de menos tener aplicaciones completas que me solucionan muchas cosas, por eso de aqui en adelante me mirare alguna con Windows 10.
Tampoco quiero una surface por que para un uso domestico es un cacharro, quiero algo liviano como el Ipad con windows.

Respecto al dualsim, seria lo ideal tener un Iphone así, pero lamentablemente tendras que ir a la competencia, no queda otra. A mi de momento no me hace falta pero reconozco que seria un puntazo.

No se exactamente el motivo por el cual Apple no saca dispositivos asi, un Ipad con arranque de doble sistema, IOS y Mac y un Iphone dualsim, si lo hacen los chinos joder a patadas, jeje.

Un saludo campeon.

Yo tenía un Air de 11" con 64 gb de memoria flash que es ideal para lo que planteas. Digo lo tenía porque se lo he regalado a mi hijo.
Pero la batería no dura como un iPad.
Yo es que ya me he cansado de poner mis cacharros para trabajar, aunque me apañe peor prefiero que, si se rompe, lo pague la empresa.
Así que funcionó con lo que me dan y para mí uso privado no necesito más que mi iPhone, con eso voy sobrado.
Cargo con dos móviles y con el portátil, es lo que hay.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en la empresa estoy saturao y agobiao de cacharros, manejo a diario una infraestructura creada por mi de servidores de virtualizacion y sin virtualizar, firewalls, etc, tengo un par de sobremesas top para manejar esos menesteres, 2 portátiles, uno de ellos es un Toshiba ultrabock full equipe de peso pluma, una gozada, que es el que me saco se paseo cuando visito alguna empresa, peeeero, aun y todo me gustaria tener algo mas "profesional" que el Ipad, no lo quiero para trabajar ni para el trabajo, seria personal, pero me gustaria poder tener mis aplicaciones favoritas y en caso necesidad usarlas, me gustaria que fuese un Ipad, pero va a ser que no me temo.

Un Macboock pro pero sin teclado, que nunca he tenido un mac.
 #7
Escrito   0  0  
No se, yo tengo un pro y no quiero otra cosa sinceramente, pero ya tengo la batería cascada (es del 2009) y lo que no voy a hacer es comprarme otro con lo que cuesta y ponerlo a disposición de la compañía, eso se ha acabado.
Antes ponía iPhone, iPad y Mac para su uso, ahora cuando viajo ( que es mucho ) en coche, me llevó el Dell del curro y mi Mac si me place sino el iPad, pero soy capaz de encender el Dell solo para anotar un gasto en el Excel, no enciendo mi Mac, cuando se joda el Dell que me den otro, lo tengo clarísimo, ya se acabo hacer el primo que lo he hecho muuuuchos años y ni agradecio ni pagao, me pago hasta mi tarifa de móvil cuando me dejan usar la del curro lo que quiera, pero, prefiero desconectar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No se, yo tengo un pro y no quiero otra cosa sinceramente, pero ya tengo la batería cascada (es del 2009) y lo que no voy a hacer es comprarme otro con lo que cuesta y ponerlo a disposición de la compañía, eso se ha acabado.
Antes ponía iPhone, iPad y Mac para su uso, ahora cuando viajo ( que es mucho ) en coche, me llevó el Dell del curro y mi Mac si me place sino el iPad, pero soy capaz de encender el Dell solo para anotar un gasto en el Excel, no enciendo mi Mac, cuando se joda el Dell que me den otro, lo tengo clarísimo, ya se acabo hacer el primo que lo he hecho muuuuchos años y ni agradecio ni pagao, me pago hasta mi tarifa de móvil cuando me dejan usar la del curro lo que quiera, pero, prefiero desconectar...


Esta claro compañero, por supuesto que no vas a poner nada para el curro, solo faltaba! Lo de tener una tarifa aparte es un beneficio y sobre todo en vacaciones, se ageadece y mas en tu caso, lo que pasa es que yo en ese tema estoy un poco mas pillao que tu en ese aspecto, ya que tengo muchos equipos funcionando 24 h todos los dias del año y en caso de "problemas" pues no me queda otra que atender, no son equipos que suelan fallar y hay redundancia, pero no puedo desconectar del todo, va en mi trabajo, pero no suelo tener problemas habitualmente, en verano y de vacatas es donde intento tener la linea del curro lo mas desconectada posible, pero tengo que mirar de vez en cuando.

Pero como te digo, si que me gustaria poder tener algo mas potente que el Ipad en ese formato, tiene que ser un lujazo, en la barrosa en veranito y con algo asi, no tiene precio y tu lo sabes, jeje.

Un abrazo.




 #9
Escrito   0  0  
Pues nada socio, un pro de los nuevos con muchas celdas de batería y compartiendo internet desde el iPhone.
Aunque ya te digo yo que lo mejor para ir a la Barrosa es llevarte las zapatillas de running, disfrutar de las playas, la gastronomía, la gente y trabajar poquito...emoticon guiño .
Volver a Apple