[AYUDA] Porte de Movistar a Vodafone. ¿Qué pasa con los equipos?

1.307 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como dice el título, cambié de movistar a vodafone y tengo el deco de imagenio y el router en mi casa, por ahí tirados.

¿Me cobrarán por ellos en algún momento?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola a todos.

Como dice el título, cambié de movistar a vodafone y tengo el deco de imagenio y el router en mi casa, por ahí tirados.

¿Me cobrarán por ellos en algún momento?

con Movistar, es muy probable que si. hasta despues de 5 años...
 #3
Escrito   0  0  
Creo que se pueden devolver en las tiendas de Movistar. Eso sí, que te den un recibo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo que tu me acercaba a devolverlos a la de ya...lo raro es que movistar no te haya informado de ello:

Por ejemplo:

https://atencionalcliente.movistar....os-de-internet/

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente te informan aunque a veces no,si pasa el tiempo de devolución te los cobran aunque los entregues.
Llama al 1004 ,te dan un código y con ese código y los aparatos te vas a una tienda Movistar y los entregas.
Espero q no sea tarde un saludo.
Volver a Telefonía fija