[AYUDA] Sin notificaciones en el centro de notificaciones iphone 6s

6.835 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

He adquirido un iphone por primera vez y me voy haciendo con el pero queria consultaros el siguiente caso:

Si pongo notificaciones en pantalla bloqueada por huella o codigo cuando me llegan si que me salen avisos en el centro de control bajandolo desde arriba pero tambien se me enciende la pantalla, entonces como no queria que se me encienda cada vez que me llegue uno le quite la orden de verse en pantalla bloqueada pero si que se sigan viendo en centro de notificaciones, la pantallita que sale de arriba, sin llegar a desbloquear el iphone, pero entonces no me sale ningun aviso y solo me avisa cuando desblokeo, y entonces para saber si tengo algo sin desblokear el movil lo que hago es dejar sin conectar ni la huella ni el codigo y entonces si que me sale el aviso en el centro de notificaciones, nose si mexplico, si tengo la plantalla bloqueada aunk baje la pantalla de notificaciones no me salen aun teniendolo marcado, porque pense que seria pork al poner k no se vea en pantalla blokeada era por eso pero claro una cosa es la pantalla blokeada y otra el centro de notificaciones no? este o no blokeado el movil, ya me direis porfi, pork tener lector de huella y demas y no poderlo usar pork sino no puedo ver los de primeras vaya caso!!!!!!

Indico, no quiero verlas tras encender la pantalla sino bajando el centro de notificaciones, gracias de antemano y perdonar de una novata esta duda

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Disculpa, pero... no se comprende muy bien el objetivo de tu mensaje. De todos modos, todo lo relativo a Notificaciones, lo tienes en Ajustes - Notificaciones y, dentro de cada App puedes elegir las opciones de visualización y notificación.

Un saludo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
En los ajustes de las notificaciones, bajo el slide de "Ver en pantalla bloqueada" te dice "Se muestra avisos en la pantalla bloqueada y en el centro de notificaciones cuando se accede desde la pantalla bloqueada"

O las dos cosas. O ninguna. Apple lo engloba y no vas a poder separarlo.

La opción de verlo en el centro de notificaciones es para verlo sin bloqueo con la opción anterior desactivada, verlo con bloqueo si tienes la opción anterior activada o no verlo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, vale entiendo que va todo unido, sino elijo verlo en la pantalla blokeada no pueblo elegir blokear el movil xk sino no salen mas notificaciones, entendido, supongo k al ser una recien llegada de android pues es lo k tiene, muchas gracias a los dos x la explicacion y x el interes.
Otra cosilla, si pongo verse en pantalla blokeada no se puede evitar k se encienda la pantalla cada vez k m llega algo verdad? En el iphone 6s que tal va la bateria con eso conectado? Gracias de nuevo

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Hola, vale entiendo que va todo unido, sino elijo verlo en la pantalla blokeada no pueblo elegir blokear el movil xk sino no salen mas notificaciones, entendido, supongo k al ser una recien llegada de android pues es lo k tiene, muchas gracias a los dos x la explicacion y x el interes.
Otra cosilla, si pongo verse en pantalla blokeada no se puede evitar k se encienda la pantalla cada vez k m llega algo verdad? En el iphone 6s que tal va la bateria con eso conectado? Gracias de nuevo


Únicamente tienes que entrar en toda App que te interese y, desactivar la casilla "mostrar con pantalla bloqueada...". Respecto a la batería en el 6s, no se aprecian cambios significativos de la misma.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo pero entonces tampoco sale en el centro de notificaciones aunk esa casilla si k este marcada, eso es lo que no entiemdo y x lo krei k iba x separado xk casillas hay dos, pero la d notificaciones sera pa pantalla no blokeada! asi k nada tendre k poner k se encienda la paantalla para poder llevarla bloqueada, y verlo rapido si hay algo, si m decis k no gasta mas bateria x ese ajuste dek se encienda la pantalla pues suficiente.
Muy amable por tu respuesta.


quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Únicamente tienes que entrar en toda App que te interese y, desactivar la casilla "mostrar con pantalla bloqueada...". Respecto a la batería en el 6s, no se aprecian cambios significativos de la misma.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Entiendo pero entonces tampoco sale en el centro de notificaciones aunk esa casilla si k este marcada, eso es lo que no entiemdo y x lo krei k iba x separado xk casillas hay dos, pero la d notificaciones sera pa pantalla no blokeada! asi k nada tendre k poner k se encienda la paantalla para poder llevarla bloqueada, y verlo rapido si hay algo, si m decis k no gasta mas bateria x ese ajuste dek se encienda la pantalla pues suficiente.
Muy amable por tu respuesta.


Te recomiendo que se muestren al encenderse la pantalla, pues resulta realmente útil (te vas a adaptar rápido...) y no causa impacto significativo en la batería.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!!!!! Siendo novata todo es nuevo para mi, y una cosa, los cargais apagados o encendidos? he oido que si se carga apagado luego no sale el tiempo de uso en ajustes bateria, pero no se si es bueno no apagarlo nunca nunca ni cuando se carga del todo, yo con los androids siempre he sido de apagarlo para dormir y ya aprovechar para hacer la carga completa, ya me direis y de nuevo mil gracias

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te recomiendo que se muestren al encenderse la pantalla, pues resulta realmente útil (te vas a adaptar rápido...) y no causa impacto significativo en la batería.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Muchas gracias!!!!!!!! Siendo novata todo es nuevo para mi, y una cosa, los cargais apagados o encendidos? he oido que si se carga apagado luego no sale el tiempo de uso en ajustes bateria, pero no se si es bueno no apagarlo nunca nunca ni cuando se carga del todo, yo con los androids siempre he sido de apagarlo para dormir y ya aprovechar para hacer la carga completa, ya me direis y de nuevo mil gracias

Luego no querrás volver a Android... Por encima de todo, es altamente recomendable reiniciar el iPhone, ya que no deja de ser un pequeño gran ordenador. Yo lo suelo realizar a menudo y, te aseguro que se aprecia... a veces solventa pequeñas incidencias con las Apps, o algún que otro error del altavoz/micro en WhatsApp, etc... etc...

Respecto al tiempo de uso cargándolo apagado, creo que sí obviamente se paraliza el contador. Si lo quieres cargar rápido activa el modo avión y verás que velocidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias, llevo menos de una semana y ya creo que lo tengo controlado pero cuesta el cambio aunque considero que es para mejor, jejejejeje, alfinal me he puesto los avisos en la pantalla porque tienes razon de que es mucho mas comodo, gracias de nuevo. emoticon Arriba

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
Volver a Apple