[HILO OFICIAL] Yoigo prohibe el tethering, Youtube, selección de red

5.846 2
 #1
Escrito   2  0  
Acabo de leer la siguiente noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y todavía estoy con los ojos en la pantalla de la noticia, y sigo sin creérmelo.
Desconozco si es una inocentada, una noticia mal contada, o simplemente alguien se ha vuelto loco.
Esta gente de Masmóvil que tanta ilusión había generado, con todas estas intenciones, simplemente van a terminar de dar la puntilla a la operadora que tanto les ha costado.
Para que pagar 32 eurazos, si luego no puedes utilizar los 25 GB en lo que más se gasta, porque si piensan que la gente va a subvencionar con su propio dinero el pago realizado en la compra de Yoigo, no tienen ni idea de economía de mercado.
Encima no dejan elegir operador, y ya alucinas, en la mayor parte de las ciudades la cobertura de Yoigo, o llega mal, o no entra en las viviendas el 4 GB, así que si esta gente piensa en hacer eso, los miles de clientes que se van a dar de baja va a ser de récord.
Locos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información indo69.
Pues aquí un consumidor de la Sin Fín 20 Gb por 29 euros que dirá adiós en el momento que lo implanten. A ver si se piensan que voy a ver los videos de las rubias pechugonas como el canal plus de hace años! 😂
 #3
Escrito   0  0  
La limitación en videos a 480p no me importa, pero el tethering para mi es basico, lo necesito si o si para mi portatil, por lo que si se mantiene el cambio febrero sera mi ultimo mes con la sinfin.
Volver a Yoigo