[AYUDA] Anular recarga

5.686 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me confundí al escribir el número. Podrían ayudarme?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, peluso13.

Si la recarga la has solicitado en un comercio, tendrás que solicitar en el mismo local que se anule. Si ha sido a través de cajero necesito que me facilites por privado el justificante del movimiento acompañado del DNI y nombre completo del titular, número de línea y un correo electrónico.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
La he hecho a través de la web
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso, voy a necesitar, además de los datos personales que te indiqué en el anterior mensaje, el número al que hiciste la recarga y, si dispones de ello, captura o confirmación de la recarga.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Enviado un privado con el título: Anular recarga.

Muchas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Recibido y respondido, @peluso13

Son buenas noticias, ya verás.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Recibido y respondido, @peluso13

Son buenas noticias, ya verás.

Un saludo.


Pues muchísimas gracias, no tenía muchas esperanzas por ser un fallo mío.. pero genial, un 10 para vosotros.

De nuevo, muchísimas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
¡Gracias, @peluso13 !

A tu servicio emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial