Descuentos 2017

23.663 5
 #1
Escrito   1  0  
Hoy he llamado para preguntar la permanencia, y como no tenía, les he dicho que tengo una oferta mejor de Vodafone y me han hecho esta oferta.

Descuento en la linea del 100% durante 6 meses. (19€ de descuento +-)
Permanencia de 12 meses.

Nosotros tenemos linea fija, internet y dos moviles con 250 minutos a 56€

Los que tenemos 30Mb, nos van a subir a 40Mb en febrero y nos saldrá unos 2€ más.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auriracing
Hoy he llamado para preguntar la permanencia, y como no tenía, les he dicho que tengo una oferta mejor de Vodafone y me han hecho esta oferta.

Descuento en la linea del 100% durante 6 meses. (19€ de descuento +-)
Permanencia de 12 meses.

Nosotros tenemos linea fija, internet y dos moviles con 250 minutos a 56€

Los que tenemos 30Mb, nos van a subir a 40Mb en febrero y nos saldrá unos 2€ más.


Me interesa, ¿llamaste al 1717 y te lo ofrecieron o te pasaron con bajas?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa el tema ya que ayer llamé a euskaltel al ver que nos habían subido la factura el mes pasado 2 euros..

Según ellos a cambio de 10 megas más de velocidad en internet en fibra y 7.000 minutos de nosequé en el fijo..

El caso es que actualmente pago 73'99 euros por:
Linea fija
60 megas internet
Móvil con llamada ilimitadas y 3 gigas de internet
Móvil con llamada ilimitadas y 2 gigas de internet

Me han dicho que en junio suben también los móviles porque les meten 1 giga de internet más a cada uno y me ha ofrecido bajarme el mío ahora a 2 gigas para que vuelva a subir a 3 gigas y se quedaría la oferta en:

Línea fija
100 megas internet
Móvil con llamada ilimitadas y 3 gigas de internet
Móvil con llamada ilimitadas y 3 gigas de internet

Esto por 74 euros justos al mes corrigiendo las subidas de tarifas y subiendo de 60 a 100 megas internet. Total dejarlo en 60 megas es sólo 1 euros menos...


Qué os parece???
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento lo que negocié hace unos meses.

Sin amago, hablando con sección "fidelización"

Oferta para 12 meses con permanencia de 12 meses.

30% de descuento en linea, internet 60 Mb y dos lineas de 200 minutos - 4Gb

En total pagamos 46,89€
 #6
Escrito   0  0  
mierda de fidelizacion quiero pagar lo menos posible y me ofrecen fijo internet y movil en fidelizacion por 42 euros. Me parece una sobrada, pero el no hacer la instalacion de la fibra en casa por la pared me esta cortando toda la jugada. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Volver a Euskaltel