Huawei ultima el nuevo P10 lite con pantalla de 5.2”

2.027 3
 #1
Escrito   0  0  
Este nuevo modelo ya ha pasado por la agencia de certificación china (TENAA) y muestra importantes mejoras en lo que a hardware se refiere. El nuevo procesador montará un nuevo procesador Kirin de 2.1GHz que tiene semejanzas importantes con el Kirin 655 que podemos ver en el Honor 6X.

Las mejoras no solo están en el chipset sino también en el almacenamiento interno, que en el modelo más básico pasa a 64GB (16GB en el P9 Lite), y también en la RAM que pasa de 2 a 4GB en este nuevo modelo.

La pantalla se mantiene en una resolución de 1920x1080 puntos con unas dimensiones de 5.2 pulgadas. Las cámaras mantienen el perfil sencillo con un sensor principal de 12MP y 8MP en el frontal. Se integra también un sensor de huellas trasero y una batería de 2900mAh.

Se espera que este nuevo modelo mantenga un precio cercano a los 230 Euros y que traiga de serie Nougat 7.0 con la cama EMUI 5.0 de Huawei.

news ha adjuntado esta imagen:
Huawei ultima el nuevo P10 lite con pantalla de 5.2”

 #2
Escrito   0  0  
Lo espero como agua me mayo, 👍

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues se parece mucho al P8 Lite 2017 espero que baje este último por coherencia

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿230€? Si el P9 salió a 299€, y a este le van a subir el almacenamiento "estandar" a 64G y meter 1G más de RAM, procesador nuevo, etc, me cuesta bastante creer ese precio

Edito: De hecho acabo de ir a mirar en varias páginas, y en todas sale lo mismo 349€, me encantaría saber de dónde os habéis sacado vosotros 230€ emoticon roto2
Volver a Noticias