[VENDO] Xiaomi MI5S 3/64GB plata, con 2 cristales templados+1 funda de regalo.

3.353 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo este Pepino recibido hoy mismo y comprado en Gearbest el día de nochebuena,tiene garantía hasta nochebuena del 2017,el teléfono no tiene uso,solo se encendió para las fotos,con el teléfono regalo 2 cristales templados y una funda de gel,,tiene la Rom china multilenguaje que mucha gente dice que va mejor que la global y ademas tiene la carpeta Downloaded_Rom con la global estable metida,para instalarla simplemente dándole al botón de instalar si se quiere,si no dejar la multilenguaje (a gusto del consumidor).

El teléfono esta en Oviedo y en el precio esta incluido el envío por correos (se pueden estudiar otros métodos de envío).

Los métodos de pago son los típicos(contra rembolso no).

PRECIO 280€. Se explica en el post nº4

TOPE-GAMA ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xiaomi MI5S 3/64GB plata, con 2 cristales templados+1 funda de regalo.

 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono fue un calenton navideño y en verdad no lo necesito para nada,como veo que la venta puede ir para largo ,a mi no me apetece nada estar subiendo el anuncio todos los días y cuando lo compre no lo hice con la idea de ganar dinero con el,lo vendo al precio de costo (teléfono+cristales+funda).Lo tendré a la venta hasta el martes 24 de Enero,si para esa fecha no lo vendí lo retiro de la venta,me lo quedo y muy a mi pesar le regalo a mi hijo el Redmi 3s para que busque Pokemon con el.

PRECIO SIN ENVIÓ : 280€
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches.
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana mas.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #9
Escrito   0  0  
Arriba.
 #10
Escrito   0  0  
Mañana mas.