[QUEJA] Devolución saldo tarjeta prepago caducada

11.825 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

estoy teniendo muchisimos problemas para que me devolváis el saldo de una tarjeta prepago.

¿Podriaís mirar las dos incidencias e intentar agilizarlo?

Lllevo desde Agosto para devolverme mi dinero...emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, igna889.

Claro, te lo reviso sin problema.

Envíame pro privado el DNI y nombre y apellidos del titular de la SIM, el número de teléfono y una dirección de correo y me ocupo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igna889
Buenas tardes,

estoy teniendo muchisimos problemas para que me devolváis el saldo de una tarjeta prepago.

¿Podriaís mirar las dos incidencias e intentar agilizarlo?

Lllevo desde Agosto para devolverme mi dinero...emoticon desconcertado


Hola

Como acabo el tema??
 #4
Escrito   0  0  
Fatal, no me han devuelto el dinero. Lo peor es que por mensaje privado parece que escalan la incidencia, que realizan la transferencia, pero luego nada.

La verdad es que estoy por llamar a ElPais, ElMundo y demás para que hagan un publireportaje de los suyos con "Como tramitar la devolución del saldo prepago una vez que caduca una línea". Aunque claro, es tirar piedras contra sus dueños. emoticon angel
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Hola

Como acabo el tema??


Fatal, no me han devuelto el dinero. Lo peor es que por mensaje privado parece que escalan la incidencia, que realizan la transferencia, pero luego nada.

La verdad es que estoy por llamar a ElPais, ElMundo y demás para que hagan un publireportaje de los suyos con "Como tramitar la devolución del saldo prepago una vez que caduca una línea". Aunque claro, es tirar piedras contra sus dueños. emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @igna889
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Hola

Como acabo el tema??

Fatal, no me han devuelto el dinero. Lo peor es que por mensaje privado parece que escalan la incidencia, que realizan la transferencia, pero luego nada.

La verdad es que estoy por llamar a ElPais, ElMundo y demás para que hagan un publireportaje de los suyos con "Como tramitar la devolución del saldo prepago una vez que caduca una línea". Aunque claro, es tirar piedras contra sus dueños.



Me lo imaginaba, yo me he dado por vencido en varias tarjetas caducadas que tenian saldo pq es desesperante hablar con ellos y que no resuelvan nada, me ahorro el calificativo que se merecen.....

Aunque ellos siguen en sus treces y mira que bien se venden

http://www.gsmspain.com/foros/h1531...cion-saldo.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Me lo imaginaba, yo me he dado por vencido en varias tarjetas caducadas que tenian saldo pq es desesperante hablar con ellos y que no resuelvan nada, me ahorro el calificativo que se merecen.....

Aunque ellos siguen en sus treces y mira que bien se venden

http://www.gsmspain.com/foros/h1531...cion-saldo.html


Siento leer eso, parece que es su forma de tratar a ex-clientes.

Lo que si que tengo claro, es que no contrataré yo ni mis familiares más lineas de fijo y móvil con ellos.

En cambio con Vodafone muy bien, mira que mucha gente dice malas cosas de ellos, pero menuda diferencia de SAC y de cobertura.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, @igna889

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote, pero quiero disculparme también públicamente contigo por la tardanza que estamos teniendo en reembolsar tu dinero.

Me consta que el trámite sigue en marcha. Espero que esta vez sí se pueda completar con éxito.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Me lo imaginaba, yo me he dado por vencido en varias tarjetas caducadas que tenian saldo pq es desesperante hablar con ellos y que no resuelvan nada, me ahorro el calificativo que se merecen.....

Aunque ellos siguen en sus treces y mira que bien se venden

http://www.gsmspain.com/foros/h1531...cion-saldo.html


Hola @svm976

Te cito porque me decidí a presentar una reclamación por usuarios teleco por el saldo pendiente. Y en menos de 15 días ya tenía el dinero en mi cuenta.

Si necesitas el texto que mande, cambias el número de reclamación y listo.

A modo de finalización del post, me parece una VERGÜENZA la forma de proceder de ORANGE. Acaban de perder unas cuantas líneas y posibles clientes futuros, además quedan vetadas todas las compañías que trabajen para su red de telefonía y que les generen beneficios.
Volver a S.A.C. oficial