[AYUDA] contrato fibra indirecta? como afecta a amagos futuros?

1.340 2
 #1
Escrito   0  0  
acabo de hablar con Vodafone para preguntar por fibra indirecta. Ya tengo una Red L y otra Red M. El Adsl lo tengo con Pepephone a 21 euros.
Me quedan apenas 2 meses con superdescuentos en mis tarifas moviles (la Red L la tengo a 18,60 y Red M segunda linea a 9,50 gracias a descuentos del 50% que tengo, precio canarios con IGIC en vez de IVA). En marzo pensaba amagar de nuevo, pero me gustaría tener mejor internet al mismo o menos precio de ser posible.

La chica de Vodafone me ofrece pagar según mi contrato hasta junio (dicese en marzo me sube al doble cuando agote descuentos) mientras tanto la fibra sería gratis. A partir de julio eso sí ya me reunificarían todo en un producto y se me queda en la friolera de 77 euros, que son 30 euros más de lo que pago ahora.

Como veis el tema de amagar en julio? Que podría conseguir amagando cuando me lo suban todo a 77 euros? O tendría que esperar?
 #2
Escrito   0  0  
Amaga ya a fusión de movistar que la oferta sigue vigente hasta finales de mes.

Yo conseguí meter una Red M con bono de 10 GB (15.47€/mes con igic), y 300 simetricos (16.80€/mes con igic) pero directos. Aunque seguramente tengan ofertas parecidas para indirectos ya que ellos usan la red de movistar en algunos casos, seguramente en el hilo de resúmenes hay algo.
Tengas o no permanencia, amaga igualmente, yo tenia descuentos hasta abril o mayo y lo hice y renové descuento. No deberías tener problema.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
me has entendido mal. Ahora no quiero amagar aún. De momento me quedan dos meses y medio de descuentos del 50%.
Mi idea es amagar cuando me pasen a cobrar ya el importe definitivo para la Red L, Red M y fibra indirecta en junio. No sé exactamente si luego pasaré a tener una ONE L o a saber que tarifa será exactamente y si amagar allí sea posible y sobre todo si se podrá reducir de un total de 77 euros a unos 50 por las dos lineas y la fibra...
Volver a Vodafone