Registro de llamadas realizadas a 800/900 gratuitas no aparecen

7.854 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe explicarme por que con Movistar no aparecen en el registro de llamadas (consumo, ni luego en factura) las realizadas a 800/900 (gratuitas)
El día 9 de enero hice una llamada a un 900 (de mi banco), y no aparece en el registro de llamadas realizadas.

Entiendo que pueda ser un ahorrar papel (si se hacen muchas) ya que son gratuitas, pero aun teniendo la factura electrónica... no lo entiendo.

Con Yoigo me aparecían todas.
¿Que interés o por que Movistar las oculta?
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta más de un error que otra cosa .
Como dices en Yoigo aparece ,y en Tuenti (omv de Movistar también aparece )

No habrá algún botón que diga mostrar todos los movimientos gratuitos o algo así ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
No, no hay botón extra, y la llamada realizada, missing... emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Y en la factura tampoco vienen las llamadas incluidas dentro de las llamadas ilimitadas ni gratuitas... O lo miras en mi movistar el mes que toque o nada...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, es cierto. Me di cuenta en la primera factura. Imposible descargar el detalle de consumo junto a la factura. No sé hasta que punto es legal eso...
 #6
Escrito   0  0  
Jolin como está Movistar emoticon facepalm .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar