Dudas en nueva alta en Vodafone

1.856 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mi padre acaba de pedir la portabilidad de Movistar fusion a Vodafone 50M con la tarifa M, durante la solicitud de alta via teléfono nos comentaro que el futbol eran 20€ al mes, sin embargo en la web a la hora de configurar el paquete con la TV total (gratis 3 meses) aparece el futbol por 18€, en el mail de confirmación no aparece por ninguna parte que solicitamos el futbol, se puede contratar luego a 18€? o les doy la tabarra ya?

En cuanto a la instalación me gustaría saber cómo es, ahora nos llega la fibra al salón donde tenemos ONT y router de Movistar, luego tenemos un cable de red hasta la habitación donde está la tele con el deco, en Vodafone es igual, tiran la fibra hasta una ONT + router y luego el deco va por cable de red o es un todo en uno?

Muchas gracias y veremos que tal nos va con Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me instalaron todo el jueves,fibra directa de vodafone 300/300 ,mobil,y tv ,yo ya tenia la fibra de movistar,y tambien tengo el router y la ont en un cuarto y el deco en el salon conectado con cable de red hasta el router,y asi se ha quedado,el tecnico cambio algo en el cuarto de telecomunicaciones del garaje,en el rellano de mi piso y en un cuadro de conexiones que esta en la entrada de casa,en una hora mas o menos ya estaba todo en marcha,los cables que llegaban alos aparatos de movistar los conecto alos de vodafone y solucionado...por cierto la tele se ve de P.M. y la conexion es muy estable,de momento todo perfecto(toco madera)
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias, ya me lo han instalado y todo bien aunque el fijo aún no se ha portado.

Lo único una cosa, me dice mi padre que cuando enciende la tele por primera vez en el día, el deco se ha apagado solo y le tarda más de 5 minutos en arrancar y salir la imagen, es esto normal?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsae
Hola,

Muchas gracias, ya me lo han instalado y todo bien aunque el fijo aún no se ha portado.

Lo único una cosa, me dice mi padre que cuando enciende la tele por primera vez en el día, el deco se ha apagado solo y le tarda más de 5 minutos en arrancar y salir la imagen, es esto normal?


El tivo tarda siglos en encenderse. En las opciones de energía, creo que hay una opción que pone que se apague cuando no se cambia de canal durante x tiempo. Puede que se le apague por eso.
Volver a Vodafone