[VENDO] 3x iPhone 6s 64gb gris espacial y oro rosa (libres)

2.265 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Vendo 3 iphone 6s de 64gb (2 son gris espacial y 1 es oro rosa). Son libres.

Buen estado, posibles marcas de uso normal. Siempre usados con funda y cristal templado (los vendo con el cristal templado puesto).

Motivo de la venta: 2 los usaba yo (trabajo & particular), y el oro rosa mi pareja. Acabamos de comprar 3x iphone 7.

Factura de Abril/2016; por lo que aún tienen 3 meses de garantía con Apple, y cuando acabe 1 año de garantía con el vendedor (ORANGE en el caso de los 2 gris espacial; VODAFONE en el caso del oro rosa). Incluyo factura, caja original y cargador con cable original.

*El iphone marcado como "II" fue reemplazado por Apple por uno nuevo en Junio/2016 ya que fallaba el botón. Incluyo la hoja de cambio donde se marca el cambio de IMEI y nº serie. No afecta a la garantía, ya que sigue teniendo garantía por Apple hasta Abril/2017 y por Orange hasta Abril/2018

Entrega en mano hasta el domingo en la provincia de Cádiz, a partir del lunes en la provincia de Salamanca.
ó
Envío incluido por Tourline Express 24h ó Correos Express 24h, según me venga mejor. No me responsabilizo de roturas o pérdidas en el envío. Si te quieres cubrir de pérdidas/roturas, puedes pagar el 3% de la cantidad que quieras asegurar, es decir, si quieres asegurar el total del móvil (490€), tendrías que pagar un 3% (14,70€)

Admito pago en mano, transferencia bancaria o ingreso en cajero.

Fotos del iphone 6s 64gb I:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos del iphone 6s 64gb II:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos del iphone 6s 64gb ORO ROSA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






PRECIO: 500€ c/u
 #2
Escrito   0  0  
Hola, comentas que los gris espacial son de Orange, no son libres? como se podrían liberar? te haces cargo si tendría un coste?, las fotos se ven pequeñas podrías por favor subir unas mas grandes o me las envías por mail para hacerme una idea del movil, gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telenor15
Hola, comentas que los gris espacial son de Orange, no son libres? como se podrían liberar? te haces cargo si tendría un coste?, las fotos se ven pequeñas podrías por favor subir unas mas grandes o me las envías por mail para hacerme una idea del movil, gracias
hola.

Son libres, pero la factura es de Orange. Es decir si el iphone no enciende, tienes que reclamar la garantía al vendedor, es decir, Orange. Pero tú puedes usar el iphone con cualquier operador porque es libre.

Dame tu email por privado o dame tu número y te las mando por whatsapp. No sé por qué salen las fotos tan pequeñas.
 #4
Escrito   0  0  
MP enviado con los datos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telenor15
MP enviado con los datos
respondido
 #6
Escrito   0  0  
Up. Privados contestados.
 #7
Escrito   0  0  
Actualizado con fotos del iphone 6s oro rosa
 #8
Escrito   0  0  
Me queda uno (dos están reservados)
 #9
Escrito   0  0  
Sigo buscando comprador!
 #10
Escrito   0  0  
Up!