[AYUDA] Qué tal el LG V10

4.665 1
 #1
Escrito   0  0  
emoticon inseguro Hola a todos, me presento primero. Tengo un BQ M5.5 desde hace un tiempo y estoy pensando en hacer un cambio, pero claro siempre quiero ir a mejor.
Me había decidido por BQ porque necesitaba doble SIM por el trabajo, pero ahora, ya no lo necesito, así que puedo optar por otro móvil.
De todos los fabricantes me han hablado muy bien de LG y de Huawei, pero este último no me termina de convencer.
Así que de los LG, busco sobre todo robustez en el móvil, duración de la batería, me gusta ir actualizada en tecnología, pero si es una barbaridad de precio, tampoco preciso lo último de lo último, es decir, un precio lógico, no irnos a los 600-800€ de algunos modelos, que me parece una barbaridad, para un móvil.
Yo no suelo jugar con el móvil, sólo uso para lo normal, conexión a internet, buscar cuatro cosas, redes sociales y telefonía.
Así que había pensado en el LG V10, pero me gustaría escuchar opiniones del foro que sé que hay mucho entendido por aquí, y sobretodo de los que tenéis este móvil, que me deis vuestras opiniones de él.

Gracias de antemano y saludos emoticon gafas

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #2
Escrito   0  0  
Ufff, acabo de ver el próximo lanzamiento del V20 y creo que este me gusta mucho más, aunque habrá que esperar a ver a qué precio sale...emoticon desconcertado

OnePlus 3T
CARPE DIEM
Volver a Lg