ZTE inicia una campaña crowdfunding para su modelo Hawkeye

1.723 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este proyecto es un experimento de esta conocida marca y no es la primera que lo realiza. Sony también ha experimentado con este método de venta que sin duda atrae mucho las miradas del público en general y también de los medios.

El nuevo Hawkeye de ZTE también introducirá nuevos materiales y colores. Una de sus características más llamativas es una superficie adhesiva que nos permite fijarlo a casi cualquier superficie.

Entre sus características más interesantes encontrados el doble slot SIM, pantalla de 5.5” FHD, sonido de alta definición, sensor de huellas, Android 7 y batería de alta capacidad con sistema de carga rápida.

Entre los detalles más importantes nos falta el chipset. El terminal se enviará a los clientes a partir de septiembre de 2017 y su coste es de 199 dólares. Se envía a cualquier parte del mundo, aunque el proyecto parece auspiciado por la delegación de EEUU de ZTE.

news ha adjuntado esta imagen:
ZTE inicia una campaña crowdfunding para su modelo Hawkeye

 #2
Escrito   0  0  
Claro y yo voy a iniciar una campaña de crowdfunding para comprarme un apartamento en la playa...
Cuanta tontería y que morro tienen algunas compañías.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Claro y yo voy a iniciar una campaña de crowdfunding para comprarme un apartamento en la playa...
Cuanta tontería y que morro tienen algunas compañías.



Si te sale bien me avisas q yo monto otra emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Noticias