Ya estoy en Vodafone... Pero no veo lo ofrecido por cancelaciones

3.386 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El martes hice una portabilidad desde Yoigo a Vodafone tarifa RED L por aquello del 50% y para ver si conseguía algún terminal a un precio majo. Llamé para cancelar portabilidad y me ofrecieron tarifa RED M al 50% durante un año y el bono de 10Gb. Acepto oferta, grabación y todo a la primera.

El caso es que hoy ya soy de Vodafone y al entrar en MiVodafone veo que sigo teniendo tarifa RED L y no veo por ningún lado el susodicho bono.

Esto es normal?
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fasiso
Hola a todos,

El martes hice una portabilidad desde Yoigo a Vodafone tarifa RED L por aquello del 50% y para ver si conseguía algún terminal a un precio majo. Llamé para cancelar portabilidad y me ofrecieron tarifa RED M al 50% durante un año y el bono de 10Gb. Acepto oferta, grabación y todo a la primera.

El caso es que hoy ya soy de Vodafone y al entrar en MiVodafone veo que sigo teniendo tarifa RED L y no veo por ningún lado el susodicho bono.

Esto es normal?


Has llamado a portabilidades? En caso contrario hazlo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Llamaré ahora mismo. Quería cerciorarme si el reflejo en la web era inmediato o no.
 #4
Escrito   0  0  
Después de mendigar por varios números en el departamento de portabilidades salientes alguien se ha apiadado de mí y me dice que la oferta está reflejada pero que la tiene que procesar backoffice porque al no estar la línea activa no se puede procesar. Dice que en 24 horas se reflejarán los cambios.... Esperaremos al lunes.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fasiso
Después de mendigar por varios números en el departamento de portabilidades salientes alguien se ha apiadado de mí y me dice que la oferta está reflejada pero que la tiene que procesar backoffice porque al no estar la línea activa no se puede procesar. Dice que en 24 horas se reflejarán los cambios.... Esperaremos al lunes.

Pues debe ser porque no estaba activa, ya verás que pronto lo tienes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasiso
Hola a todos,

El martes hice una portabilidad desde Yoigo a Vodafone tarifa RED L por aquello del 50% y para ver si conseguía algún terminal a un precio majo. Llamé para cancelar portabilidad y me ofrecieron tarifa RED M al 50% durante un año y el bono de 10Gb. Acepto oferta, grabación y todo a la primera.

El caso es que hoy ya soy de Vodafone y al entrar en MiVodafone veo que sigo teniendo tarifa RED L y no veo por ningún lado el susodicho bono.

Esto es normal?


Pudiste pasar la locucion del 800? Pq a mi me ha sido imposible...
 #7
Escrito   0  0  
No. En el 800 imposible. Pero en el departamento de portabilidades una chica muy amable me cantó la oferta que tenía pendiente de aplicación y que esta noche estaría activada. En la web sigue figurando el plan de precios anterior pero en la App móvil me indica que hay pendiente un cambio de tarifa... Espero que todo vaya bien.
 #8
Escrito   0  0  
Ya veras como todo irá bien .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Te lo harán sin problema, a mí me lo hicieron el mes pasado, cualquier factura errónea la reclamas,

S2
 #10
Escrito   0  0  
En el foto de Vodafone suelen ser más eficientes que en el 123, si ves que tienes problemas consulta tu caso allí.
Volver a Vodafone