[AYUDA] Alternativa a ITunes?

10.473 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,he pillado un 7 plus,vengo de android,pero ya cansa el tema de la fragmentación y que el tfno.al año cuando sacan un modelo nuevo,van dejando un poco atrás años anteriores, cosa q en ios,tenemos tfnos.para 5 años mínimo funcionando en condiciones, he tenido ya anteriormente iPhone e ipads,pero me rayaba mucho el tener q hacer casi todo a través de iTunes, y mi consulta es esa,si hay algún a alternativa a este y q vaya bien.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   1  0  
Yo uso ifunbox y airmore.
Con esas me voy apañando.
 #3
Escrito   0  0  
que es lo que quieres sustituir exactamente de iTunes? pasar informacion del iPhone al ordenador? musica, fotos...?

yo sinceramente hace años que no conecto el iPhone a iTunes.. todo a traves de iCloud y la musica con Apple Music
 #4
Escrito   1  0  

Yo no reemplazo iTunes, me va genial y especialmente para sincronizar mis canciones preferidas, sin depender de terceras subscripciones de pago. Al igual para almacenar copias de seguridad, es muy útil y eficaz a la hora de restaurar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
3utools sin pensarlo.Haces de todo con el.
 #6
Escrito   0  0  
Como se puede comprar alguna música sin pagar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gyer
Como se puede comprar alguna música sin pagar

Descárgatela previamemte en MP3, después la añades a la Biblioteca de iTunes y, finalmente la arrastras al dispositivo iPhone/iPad/iPod que desees para que se sincronice. Es muy sencillo y práctico...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
iTools.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo no reemplazo iTunes, me va genial y especialmente para sincronizar mis canciones preferidas, sin depender de terceras subscripciones de pago. Al igual para almacenar copias de seguridad, es muy útil y eficaz a la hora de restaurar.
Hola
Mas 1.
Me quedo con iTunes.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Yo no uso nada la verdad, sólo iTunes si tengo que restaurar en dfu, no lo uso para nada más.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple