[CONSEJO] Información sobre las nuevas tarifas Red y la SIM multidispositivo

3.102 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

comparto con vosotros información directa del servicio de atención al cliente de Vodafone.

Como sabréis, Vodafone ha dejado de ofrecer la segunda SIM a todos los clientes particulares (aún no me explico muy bien el por qué) y sólo la mantenemos activa los que ya la teníamos anteriormente. En mi caso, tengo todavía la Red XL 7 que la incluye de forma gratuita.

He llamado para ver qué podemos hacer para cambiar a One con Vodafone TV y todo el rollo, y me indican lo siguiente:

-> Cambiar de tarifa implica perder la gratuidad de la tarjeta SIM Multidispositivo, que seguirá sin embargo activa con cargo de 5 euros al mes.
-> La tarjeta secundaria seguirá funcionando mientras funcione, pero el día que necesites un duplicado date por jodido porque no te lo harán. El sistema ya no permite activar SIMs secundarias (no lo entiendo yo esto).
-> Ahora se da la posibilidad de activar con algunas tarifas y de forma gratuita una SIM de datos, pero sin servicios móviles (WTF!? ¿Y entonces por qué te cargas la doble SIM?)

Lejos de entender por qué Vodafone quita un servicio que algunos necesitamos sin posibilidad alguna de contratarlo, pues me tocará cambiarme a una tarifa nueva, pagar la SIM a 5€/mes y rezar para que no se rompa.

Me gustará ver qué hacen cuando lleguen los relojes con eSIM, si te dan un número nuevo o te lo activan con tu línea... ¡qué cosas más raras hacen los operadores a veces!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
Jolin vi el título de las nuevas tarifas RED y creí que había cambios emoticon facepalm
Mi gozo en un pozo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
edito
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Hola chicos,

comparto con vosotros información directa del servicio de atención al cliente de Vodafone.

Como sabréis, Vodafone ha dejado de ofrecer la segunda SIM a todos los clientes particulares (aún no me explico muy bien el por qué) y sólo la mantenemos activa los que ya la teníamos anteriormente. En mi caso, tengo todavía la Red XL 7 que la incluye de forma gratuita.

He llamado para ver qué podemos hacer para cambiar a One con Vodafone TV y todo el rollo, y me indican lo siguiente:

-> Cambiar de tarifa implica perder la gratuidad de la tarjeta SIM Multidispositivo, que seguirá sin embargo activa con cargo de 5 euros al mes.
-> La tarjeta secundaria seguirá funcionando mientras funcione, pero el día que necesites un duplicado date por jodido porque no te lo harán. El sistema ya no permite activar SIMs secundarias (no lo entiendo yo esto).
-> Ahora se da la posibilidad de activar con algunas tarifas y de forma gratuita una SIM de datos, pero sin servicios móviles (WTF!? ¿Y entonces por qué te cargas la doble SIM?)

Lejos de entender por qué Vodafone quita un servicio que algunos necesitamos sin posibilidad alguna de contratarlo, pues me tocará cambiarme a una tarifa nueva, pagar la SIM a 5€/mes y rezar para que no se rompa.

Me gustará ver qué hacen cuando lleguen los relojes con eSIM, si te dan un número nuevo o te lo activan con tu línea... ¡qué cosas más raras hacen los operadores a veces!


Gracias por la información. Yo también la tengo con la XL 7 y la uso mucho la verdad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Hola chicos,
hombre,
pues no veo nada nuevo en tu post.
la sim multidispositivo es parecido a los antiguos descuentos de las segundas lineas.
si cambias a una tarifa nueva, pues adios.

las sims comparte tus datos sirven para usar datos de tu sim principal.
en cierto modo, es mucho mejor, porque puedes dar tu tableta (o dejarlo en casa/trabajo) tranquilamente, sabiendo, que nadie va a poder hacer llamadas desde tu linea pretendiendo que fueras tu, o recibir tus llamadas/sms. Las multisims no tenian posibilidad de blokear (o gestionar) el modo de funcionamiento de 2nda sim.

la tele no es gran cosa (al menos, muchos de nosotros con adsl, tras el periodo gratuito, lo hemos dado de baja).
si te importa la multisim, te recomendaria quedarte x XL7.
 #6
Escrito   0  0  
La multi sigue existiendo pero no para particulares, que si disponen de la multidispositivo (solo datos). A partir de que tenía la xl de 7 Gb y subí a la de 10 me paso lo que estáis comentando, y paso puntualmente por caja todos los meses, 5 euritos más IVA creo recordar

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Buenas! entonces, alguien que contrate en estas fechas la Red M con descuento y bono de 10Gb, no se puede tener otra sim para compartir los datos? sin adsl ni nada más....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! entonces, alguien que contrate en estas fechas la Red M con descuento y bono de 10Gb, no se puede tener otra sim para compartir los datos? sin adsl ni nada más....

No estamos hablando del multidispositivo (solo datos) sino de la multisim, que es otra tarjeta con tu número para voz y datos.

La multidispositivo se puede contratar sin problema y usarla como comentas

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone