Restaurar iPhone manteniendo Jail

3.489 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y feliz año nuevo a todos,

Os cuento mi problema, en unos días tengo idea de comprarme un iPhone 7 y actualmente tengo un iPhone 6 con IOS 8.1.2; tengo idea de regalarle mi iPhone 6 a un amigo y pensaba sencillamente restaurarlo, ponerle la última versión de IOS y a correr.

El problema es que lo he comentado con mi amigo y a éste le gustaría conservar el jail, teniendo en cuenta que sus conocimientos sobre los iPhone y también los míos son bastante limitados descarto totalmente hacerle jail en IOS 10 hasta que salga unthetered y estable.

Así que me tocará restaurar el iPhone 6 manteniendo mi IOS, he oído hablar de programas como semirestore que deja el teléfono limpio manteniendo el jail pero se especifica que es necesaria la instalación en el iPhone de un programa llamado OpenSSH que lo cierto es que es un programa del que no tengo ni puñetera idea de como manejar, si es que hubiera que manejarlo.

Así que estoy bastante perdido en el tema ¿Sabéis cómo podría restaurar el iPhone 6, eliminándolo todo menos el jail?

Vamos que nos vamos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
En 8.1.2 no sé si se podrá con cydia impactor,semi restore etc
Leete esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  
Pues muchísimas gracias, parece bastante sencillo usando el semirestore, supongo que será la herramienta que utilizaré.

Vamos que nos vamos.
Volver a iOS