En enero se mantiene el 50% de saldo extra y se sortean 20 Kindles

4.165 2
 #1
Escrito   2  0  
https://recargaygana.orange.es/mgc-.../web/camp_terms

"Este mes de enero sorteamos 20 ebook Kindle, 10 proyectores Philips PicoPix, 10 auriculares LG, 4 teclados conectables a tu smartphone, 4 teclados proyectables, 3 altavoces portátiles EcoRox y 3 mesas de mezclas Hércules. Participar en el sorteo es muy fácil:

Paso 1: haz una recarga entre el 1 y el 31 de enero de 2017. Recarga aquí y consigue además un 50% de saldo extra*
Paso 2: canjea tu código, puedes hacerlo desde aquí o llamando al 1211


Obtendrás tantas participaciones para el sorteo como euros recargados. Cuanto más recargues, más participaciones puedes conseguir.

Recuerda que además de participar en el sorteo, al canjear tu código puedes ganar premios directos o recibir una oferta para renovar tu terminal si tu recarga es igual o superior a 10 euros.

*Con las recargas de 10€ o más consigue el 50% de saldo extra desde la web orange.es o desde la app Mi Orange y hasta un máximo de 20€ de regalo."
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Xtocastico. Parece que esta vez si se han portado en la linea de tarifa descatalogada. Con la recarga de 10€, han aplicado 5€ de saldo promocional, más los números de recarga y gana, en uno 25% del importe recargado y en otro 50%, total 12,5€ promocionales.
 #3
Escrito   0  0  
Haber si alguien me resuelve las dudas, he pasado de contrato a prepago, al cargar 10€ no me dan el 50% de saldo extra, llame y me dicen que los códigos de recarga y gana es solo a partir de la segunda recarga, yo les dije que ok pero que el 50% de saldo extra ? y me dicen que las 2 cosas no, que el 50% de saldo extra es al meter el código, el caso es que tengo más líneas en prepago y siempre he usado ambas cosas, a excepción de cuando dieron el 100% de saldo, pero la chica no se bajaba de la burra.
Volver a Orange