[CAMBIO] iphone 6s 64GB precintado

1.653 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar esto es un tanteo, en unos días voy a recibir por comisiones de venta (como algunos ya sabéis trabajo en telefonía, Orange) un iPhone 6s 64Gb del que todavía no se color. En mi historial de ventas ya he vendido alguno así como un Nokia hace tiempo y algún otro. Explicar que estos teléfonos no disponen de factura (ya que no lo pago) pero si de un año de garantía con Apple cuando se active. Para más referencia ver mi historial de ventas.

Estaría principalmente interesado en un Samsung S7 en las mismas condiciones que el mio (nuevo/precintado) otros modelos de Android en principio no me llaman la atención pero podría escuchar alguna propuesta pero siempre con coherencia y teniendo en cuenta lo que vale cada teléfono por si hay que ajustar algo.

Cuando me lo den cuelgo foto pero vamos móvil precintado, lo tengo disponible a partir del lunes y principalmente doy prioridad a trato en mano en Madrid.

Cualquier duda MP

Cambiado gracias a todos

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
1111

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola, cuánto quieres por el terminal, estaría interesada.
 #4
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @marigpg98
Hola, cuánto quieres por el terminal, estaría interesada.

Algunos ya me habéis ofrecido esta cantidad pero por 500€ trato en mano lo vendo (Madrid)

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
2222

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues si no hay nadie interesado por delante mía y me aseguras que está precintado, me lo quedo, soy de fuera, habría que hacer envío a Ciudad Real.

¿Cuando te llegaría a ti?
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @marigpg98
Pues si no hay nadie interesado por delante mía y me aseguras que está precintado, me lo quedo, soy de fuera, habría que hacer envío a Ciudad Real.

¿Cuando te llegaría a ti?


Ha este mismo mensaje te he respondido por privado más ampliamente pero te contesto y upeo por aquí, cuidado con las compras a distancia no todo el mundo es igual de honesto y yo llevo años colaborando en incidencias y no te puedes fiar de nadie por eso prefiero trato en mano.

Color spacey grey y me lo entregan mañana.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
3333

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
3333

Tienes un mp