[AYUDA] Que significa este símbolo en iphone 6s plus?

7.523 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de actualizar a ios 10.2 en mi iPhone 6s plus y veo que me aparece este circulito rojo encima del icono del contestador, el cual desaparece solo al poco de abrir esta pantalla, es como el de las notificaciones encima de los iconos, pero este aparece sin números no nada...

 #2
Escrito   0  0  
Es un bug. Es como si tuvieras un mensaje en el buzón de voz. Si cambias de pestaña se debería quitar

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A los pocos segundos de estar abierta, desaparece solo, pero al cabo de un rato la abro y vuelve a aparecer
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
A los pocos segundos de estar abierta, desaparece solo, pero al cabo de un rato la abro y vuelve a aparecer

A mi me va y viene en un iphone 6 normal, así que no te preocupes. Lo único no darle , que creo que todos hemos activado el buzón de voz por culpa de ese círculo rojo :P

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Idem. Y cierto, mejor no darle que se activa el buzón de voz y luego hay que desactivarlo!


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Hola, acabo de actualizar a ios 10.2 en mi iPhone 6s plus y veo que me aparece este circulito rojo encima del icono del contestador, el cual desaparece solo al poco de abrir esta pantalla, es como el de las notificaciones encima de los iconos, pero este aparece sin números no nada...



¿Cual es tu operador? Si eres Vodafone, leí hace unos días que estaban haciendo prueba con alguna movida de iOS y el buzón de voz. A mi también me aperece lo mismo. No se si será verdad...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con pepephone
Volver a Apple