MediaMarkt ( envio a Domicilio )

5.102 4
 #1
Escrito   0  0  
El envio a domicilio sabeis quien son los que se encargan de hacerlo?

Vodafone SuperYuser.
 #2
Escrito   0  0  
Puede que trabajen con varias compañías o que dependa de la CCAA, pero si te sirve de referencia hace poco mi padre hizo una compra para recoger en tienda, pero debieron de introducir mal algo o se le fue la pinza al sistema, que le llegó un mail de media markt avisando de que podía ir a recoger el pedido y otro de MRW diciendo que le iban a entregar el pedido
 #3
Escrito   0  0  
A mi un dia se me ocurrio ir a comprar un electrodomestico a mediamarket y me dicen que me COBRAN POR ENVIARLO A CASA.!!!!!!!! Y QUE ME BUSCARA LA VIDA PARA DESACERME DEL VIEJO!!!!

Alli se quedaron con el frigorifico de 1200 euros que queria comprar, me fui al corte ingles y me lo enviaron gratis y se llevaron el antiguo.

Mediamarket debe ser la primera tienda que he visto que te cobran por enviarte un electrodomestico a casa
 #4
Escrito   0  0  
Mi Padre compro una lavadora en la superficie del Carrefour y le cobrador el envío
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo normal es que te lo cobren. Aunque quizás debería ser lo común, porque normal no es... Comprar un producto de 700€ y que te quieran meter los portes es absurdo.


Saludos,
Repareco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna