[AYUDA] Sms de Vodafone diciendo que me quitan los descuentos ANTES DE PLAZO, ¿pueden???

1.180 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver, porque he alucinado... Acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que tengo varios descuentos en mi línea y que solo puedo tener uno por línea así que han decidido quitarme el "Descuento Cuota Tarifa para Hablar" el día 31... No sé cuál será porque la historia es... Tengo uno en la fibra del 50% por una cagada que hicieron ellos, luego con un amago un par de meses después saqué terminal financiado y 50% en tarifa (tengo Red L y estoy pagando unos 38 euros). Me añadieron otro 15% a la de voz por ooootra cagada suya (para variar...). En agosto me robaron el terminal que tengo financiado y, la única solución que me daban para darme otro, era pagar lo que me quedaba de ese (hasta ahí lo puedo entender) + penalización (que eran casi 200 euros...¿penalización de qué!!!!???). Me quejé una y otra vez y me quisieron dar el 15% en voz, pero vieron que ya lo tenía... Total que no me queda claro lo que me quitan porque en voz tengo más de uno se supone (yo creo que luego hacen lo que les da la gana), pero si tengo contratos firmados con ellos de sus propuestas y el descuento ofrecido en el amago es hasta abril...¿pueden hacer eso???? Encima que todo, excepto el amago, me lo han dado por cagadas muy gordas de ellos y que estoy con pagando un terminal que ya no tengo y usando uno prestado por un amigo porque para conseguir otro me pedían penalización...¿???

A ver si alguien me puede echar un cable, que quiero llamarles esta misma tarde y solucionarlo porque me han dicho que me lo quitan el 31...

Gracias de antemano, a ver si me he explicado bien porque estoy...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he llamado, comento lo que me han explicado por si le pasa a alguien más... Yo en línea de voz tenía el 50% de cuanto hice el amago, y un 15% por putadones que me ha hecho Vodafone. Hay una nueva política (y, como siempre, mejor para ellos y peor para nosotros) que no permite tener dos descuentos, así que me han quitado el del 15%...

En abril me toca sacar móvil y descuentos. La permanencia la tengo no sé si 18 o 24 meses, pero me dijeron en su día y me han vuelto a decir hoy que puedo renovar descuentos y pedir terminal al hacer los 12 meses en abril... ¿Sería amagando? ¿Se saca lo mismo que haciendo cuando se acaba permanencia? Es que los descuentos los necesito pero esta vez el terminal también teniendo en cuenta que me robaron el mío y estoy con uno viejo prestado...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno haber cuanto me tarda el mío, tengo alguno también acumuladoemoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Nos lo creemos porque ya existen dos temas hablando de eso con varias páginas..

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...an-antiguo.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1519...isma-linea.html
Volver a Vodafone