[CONSEJO] ¿que movil comprar con 200€?

4.823 10
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, no quiero comprar en ciertas paginas, por lo que solo me interesan pccomponentes y amazon...por 200€, ¿que movil os comprariais en estas paginas?
me gustaria que tuviera un tamaño suficiente para ver pelis, una camara que se defienda y no sea muy cutre...el tamaño entre 5" y 5,5". hay tantos y de tantas marcas que no se que "preferidos" elegir
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes ampliar el presupuesto 60 €, tienes el LG G4 a un precio espectacular. Ayer lo ví y pensaba que era un error de Madia Markt. Hoy por la mañana he ido a recogerlo y ya lo tengo. Normalmente cuesta 360 € (así está ahora mismo en Phonehouse).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si fueran 20€...pero son 70€ mas compi y no puedo estirar, tope tengo 200€
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 4, la versión de 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento ronda los 195€. Yo compré la versión de 3 gigas de ram y 64 de almacenamiento a 219€ y si buscas puedes encontrarlo por 200€ seguro. En antutu lo asemejan en rendimiento a un s6.
 #6
Escrito   0  0  
Shur yo miraria seriamente el note 3 pro o el mi5
 #7
Escrito   0  0  
el mi5 lo ponen a ese precio desde china, creo que es lo más top por 200€
 #8
Escrito   0  0  
No he encotrado el Mi5 en Amazon.
Respecto a Xiaomi, cuidado con la garantía (tengo uno) los que ofrecen "garantía" local tienden a desaparecer. Me ocurrió con el vendedor que ofrecía su "garantía española" para mi Redmi Note 2.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo te iba a decir el Xiaomi pero por lo de la garantia...no sé...
De qué compañía eres? Puedes amagar y sacarte alguno a un buen precio o a plazos
En amazon los móviles los veo más caros siempre

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No he encotrado el Mi5 en Amazon.

Si no recuerdo mal amazon retiró todos los smartphones de xiaomi de su tienda hace un tiempo.

Crazy = Genius
Volver a General