[AYUDA] SMARTHPONE para mi padre y mi madre no mas de 200€

1.529 3
 #1
Escrito   0  0  
hola foreros, estoy buscando dos moviles, uno para mi padre (5 pulgadas) y otro para mi madre (5,5 pulgadas), con 32gb de memoria (muy importante los 32gb, pues viven solos y en sus actuales móviles, pese a tener tarjetas de memoria, siempre tienen probelmas de almacenamiento y ellos no saben limpiar la memoria...)

Al ser posible con Amazon, ya que soy premium y quiero que tengan garantía de dos española de dos años.

He mirado BQ, pero en amazon muchos tienen comentarios de que llegan defectuosos....

Presupuesto máximo 200 Euros cada uno

gracias

 #2
Escrito   0  0  
tanto pido emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Por menos de 200 € está la cosa complicada a no ser que te vayas a un móvil chino. Al pasar a 32 gigas suben los precios. Lo suyo sería cogerles 16 y cuando estés tú, les pases las app que puedas a la tarjeta sd. Con eso debería ser suficiente.

Yo los que vi de 32 gigas se pasaban a más de 250. P9 Lite, BQ Aquaris X5 Plus, Lg G4.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
hola foreros, estoy buscando dos moviles, uno para mi padre (5 pulgadas) y otro para mi madre (5,5 pulgadas), con 32gb de memoria (muy importante los 32gb, pues viven solos y en sus actuales móviles, pese a tener tarjetas de memoria, siempre tienen probelmas de almacenamiento y ellos no saben limpiar la memoria...)

Al ser posible con Amazon, ya que soy premium y quiero que tengan garantía de dos española de dos años.

He mirado BQ, pero en amazon muchos tienen comentarios de que llegan defectuosos....

Presupuesto máximo 200 Euros cada uno

gracias


El de 5,5" Pulsa aquí para ir a amazon buen móvil por cierto

El de 5" esta complicado en amazon, como no tires de reacondicionados o una oferta especial...


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General