[AYUDA] Como recuperar contactos de móvil estropeado

1.926 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que mi segundo móvil se ha estropeado y me gustaría saber como puedo recuperar mis contactos, los cuales estaban guardados solo en la memoria interna del teléfono.
Decir que no funciona conectarlo al usb del pc, ni funcionan los botones del menú, tecla de retroceso ni el botón central. Lo demás si.
Tiene que ser mendiante alguna aplicación o si hubiese algún archivo que los contenga poder copiarlo. Algo que sea fácil y rápido puesto que estoy al límite de la batería ya que esta no me carga.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, pues eso, que mi segundo móvil se ha estropeado y me gustaría saber como puedo recuperar mis contactos, los cuales estaban guardados solo en la memoria interna del teléfono.
Decir que no funciona conectarlo al usb del pc, ni funcionan los botones del menú, tecla de retroceso ni el botón central. Lo demás si.
Tiene que ser mendiante alguna aplicación o si hubiese algún archivo que los contenga poder copiarlo. Algo que sea fácil y rápido puesto que estoy al límite de la batería ya que esta no me carga.
Un saludo y gracias.


Tienes que ir a contactos, abrir el menu, exportar contactos y seleccionarlos todos, liego eliges exportar a la microsd.

Esto te generara un archivi. Vcf que despues importas al nuevo movil.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
El botón de Menú no me funciona como dije anteriormente. Eso limita las opciones mucho.
Creo que la app My Backup me servía pero ya se quedó sin batería así que a la basura con el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
El botón de Menú no me funciona como dije anteriormente. Eso limita las opciones mucho.
Creo que la app My Backup me servía pero ya se quedó sin batería así que a la basura con el móvil.

Boton menu?
No tienes pantalla tactil?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
Botón menú táctil. Los típicos 3 botones táctiles inferiores. Central, menú de opciones y el de ir para atrás.
Volver a General