Vodafone y Orange ya ofrecen fibra indirecta simétrica de 300 megas

3.074 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Leí una noticia de un compañero avisando de esto, ya hay confirmación por blogs especializados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #2
Escrito   0  0  
Matizo, vodafone dice que la noticia es que desde el próximo día 22

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena noticia , eso era lo que estaba esperando, bueno también que salga una buena oferta en el S7.
A ver si me hacen una buena oferta para que no me vaya a fusión contigo.
Lo de la tv por ahora no me importa...
Gracias por la información
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Matizo, vodafone dice que la noticia es que desde el próximo día 22
para nosotros no cambia nada.
sigue solo en algunos lugares reguladas...
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, a mi me acaban de poner la indirecta de 30/10 con vodafone. ¿Podría aumentarla gratis?
 #6
Escrito   1  0  
Y yo condenado a cadena perpetua con el adsl de movistar. Ya podrian cablear de fibra mi pueblo de 7000 habitantes, o al menos ofrecer adsl indirecto.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  0  
Según he leído, la oferta 50% hasta junio ed para 30/10, la 50/50 y 300/300 no entra en esa promoción y la 50/50 tendrá el precio de 30/10 pero 300/300 es mas cara. Y sabiendo que en vodafone cambio de tarifa es cambio de condiciones, yo me lo pensába o esperaba a ver como suceden las cosas un mes o dos

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Y yo condenado a cadena perpetua con el adsl de movistar. Ya podrian cablear de fibra mi pueblo de 7000 habitantes, o al menos ofrecer adsl indirecto.

En tu misma situacion...ya podian cablear!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Y yo condenado a cadena perpetua con el adsl de movistar. Ya podrian cablear de fibra mi pueblo de 7000 habitantes, o al menos ofrecer adsl indirecto.

Si amagas con el movil es posible que saques el adsl indirecto, yo lo saque asi (40€ y 25% dto.), pero esta limitado a 10MB.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo un reporte del post, no entendía porque... Asi que supongo que será porque es fibra indirecta y esto es vodafone movil.... La idea es avisar de que el descuento del pack 50% no va con mas de 30mb y de que ya se puede contratar mas... Aun así que mo muevan al lugar correcto y siento haber importunado a alguien con el lugar de mi aporte si es que ese ha sido el motivo.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Vodafone