No aparece nunca técnico instalador fibra Vodafone

6.751 14
 #1
Escrito 1  0  0  

Hola!
Os pongo abajo el enlace a la historia que he remitido con dos reclamaciones por escrito a vodafone y otros post en su foro. Básicamente se debe a que dan cita para instalar fibra, no aparece nadie. Llamo y me dicen que se ha cancelado pero que me pueden dar otro dia de cita y así hasta el dia del juicio final. Ya vamos dos veces tirado literalmente y una adicional por darme mal la fecha.

Parece que Vodafone tiene un descontrol total con los instaladores ya que, ni recibo confirmación, ni aviso de cancelación ni nada. Un desprecio total al tiempo del cliente (que encima ni ha instalado todavia internet).

Lo pongo para que la gente vea cómo funciona ahora mismo Vodafone y a ver si con nuestras quejas mejoran este servicio porque ya he visto varios posts en vodafone con gente que le ha pasado lo mismo.
Podrían copiar esto de ONO (que ya es suyo y se lo pueden enseñar) que te instalaban el internet la tarde siguiente y te llamaban para confirmar hora exacta.

Un saludo

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone...one/td-p/739516
 #2
Escrito   1  0  
Lo que esta pasando mucho es que los técnicos tienen demasiadas órdenes para un dia y lo que hacen ed cancelar la cita como cliente no contesta o ausente y al siguiente
Te lo comento yo que tengo mas de 20 bares esperando instalación


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Lo que esta pasando mucho es que los técnicos tienen demasiadas órdenes para un dia y lo que hacen ed cancelar la cita como cliente no contesta o ausente y al siguiente
Te lo comento yo que tengo mas de 20 bares esperando instalación


No tendrás ninguno en Sevilla no ?
Jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, parece que hay más gente en la misma situacion.
Puedo entender que tengan muchas instalaciones acumuladas. Lo que no entiendo es por qué citan instalaciones y dan fecha y hora, si saben que no tienen capacidad para hacerlas y lo que es mas grave, que no avisen con antelación de ninguna cancelación y directamente no aparezcan.
El miércoles tengo el tercer intento a ver qué pasa, vaya odisea.
Ya os contaré.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone tiene una agenda con un número de citas al dia en cada zona
Esa agenda se la pasa a la empresa instaladora y ella a los técnicos
Ellos como no les da tiempo para que no les digan nada las cancelan como ausente, por eso al final el cliente se queda sin instalación y sin aviso


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Vodafone tiene una agenda con un número de citas al dia en cada zona
Esa agenda se la pasa a la empresa instaladora y ella a los técnicos
Ellos como no les da tiempo para que no les digan nada las cancelan como ausente, por eso al final el cliente se queda sin instalación y sin aviso



Y esa es la práctica habitual? Me parece un comportamiento poco profesional, a mí si me llaman con tiempo para cambiar una cita lo aceptaría. Está claro que les pueden surgir mil imprevistos.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo.
Desesperante.
Hasta que no expuse mi caso en tweeter no se solucionó.
Pon un tweet exponiendo el caso brevemente y, si hacen como conmigo, contactan por privado.
En 48h se solucionó.
O fue eso o fue suerte, y creo poco en la suerte.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #8
Escrito   0  0  
OK probare lo del tweet porque hoy era el tercer intento y pese a que esta mañana me han confirmado que si que venian y que era el primero de la lista, todo mentira. No ha venido nadie, ni aviso ni nada. Me han vuelto a dejar tirado.
He puesto reclamación en el tio de la fibra de valencia que ha hecho el reagendamiento, mensaje al foro y ahora pondré lo de tweeter que indicáis a ver si funciona y facebook a ver si asi ayuda aunque ya no puedo que me lo instalen hasta el dia 3 porque no estoy en casa.

Gracias por la ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienen un descontrol que te cagas yo si te sirve de consuelo estuve 35 días por una portabilidad ( Agosto 2016 ) y solo tenia que venir el técnico con los equipos fibra de vodafone ponerlos y a funcionar...
Casi todos días llamaba me abrían incidencias, como a dicho otro compañero mas arriba por twitter, foro vodafone y nada hasta que un día por fin se resolvió solo 35 días mas tarde claro .
En el post de firba neba tengo mi historia y mucha gente estaba igual.
Y como no tenia permanencia hace dos días les hice el amago se la tenia jurada y consegui el 50% durante un año.. cuando se me acaba otra vez...
 #10
Escrito   0  0  
Así es, depende la ciudad supongo. Yo sigo sin internet y ya he puesto más mensajes en el foro y en facebook... Lo único que he conseguido que me den más bonos de 10GB pero vamos que eso no me sirve de mucho. He visto el foro vodafone y hay más gente con el mismo problema.
A ver si me lo ponen esta semana porque si no tendré que mirar otras opciones.
Volver a Telefonía fija