Móviles gratis con Yoigo esta Navidad

7.633 13
 #1
Escrito   0  1  
SAMSUNG GALAXY J3
Gratis con 'La del Cero 5 GB'. Portabilidad de contrato a contrato. Precio limitado a 2.000 unidades.

WOLDER WIAM #23
Gratis con 'La del Cero 1,2 GB'. Portabilidad de contrato a contrato.

ZTE BLADE A460
Gratis con 'La del Cero 1,2 GB'. Portabilidad de contrato a contrato. Precio limitado a 400 unidades.

LG K8 4G
Gratis con 'La del Cero 5 GB'. Portabilidad de contrato a contrato. Precio limitado a 250 unidades.

ALCATEL PIXI 4 5
Gratis con 'La del Cero 1,2 GB'. Portabilidad de contrato a contrato. Precio limitado a 500 unidades.

ALCATEL POP 3 (5) 4G
Gratis con 'La del Cero 5 GB'. Portabilidad de contrato a contrato.

ALCATEL POP 4
Gratis con 'La del Cero 5 GB'. Portabilidad de contrato a contrato.

ALCATEL POP 3 (5.5) 4G
Gratis con 'La del Cero 1,2 GB'. Portabilidad de contrato a contrato.

Noticia completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manutop
SAMSUNG GALAXY J3
Gratis con 'La del Cero 5 GB'. Portabilidad de contrato a contrato. Precio limitado a 2.000 unidades
Gratis, gratis, NO,

con un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses

24 X 19 = 456 €


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Compañero @versys el teléfono SI es gratis .
El precio de 19 euros es la TARIFA que ELIJAS .
Por otra parte la tarifa se queda en unos 15 euros los primeros 6 meses online y telefonicamente .
Además añadiéndole los descuentos del plan amigo es bastante interesante para ciertos clientes .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero @versys el teléfono SI es gratis .
El precio de 19 euros es la TARIFA que ELIJAS .
Por otra parte la tarifa se queda en unos 15 euros los primeros 6 meses online y telefonicamente .
Además añadiéndole los descuentos del plan amigo es bastante interesante para ciertos clientes .

Las cosas claras y el chocolate espeso

Si el telefono es gratis quiero 5, ahora mismo hago la portabilidad, tal como dice el mensaje, y dentro de un mes vuelvo a portar nuevamente a otros operadores

El titulo del hilo es "Móviles gratis con Yoigo esta Navidad"

el telefono es gratis pero con un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses, y de eso no dice nada

No hay mayor mentira que una verdad a medias

Ni el titulo ni el mensaje hablan de permanencia, si de portabilidad pero no de permanencia

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Las cosas claras y el chocolate espeso

Si el telefono es gratis quiero 5, ahora mismo hago la portabilidad, tal como dice el mensaje, y dentro de un mes vuelvo a portar nuevamente a otros operadores

El titulo del hilo es "Móviles gratis con Yoigo esta Navidad"

el telefono es gratis pero con un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses, y de eso no dice nada

No hay mayor mentira que una verdad a medias

Ni el titulo ni el mensaje hablan de permanencia, si de portabilidad pero no de permanencia


Hombre es verdad que lo de los 24 meses no lo pone ,pero vamos de siempre incluso cuando los regalaban (todos sabemos que no era así que eran tarifas muy infladas )
La permanencia era de 18 meses y desde hace bastantes años 24 meses .
También pienso que en parte es normal que te la pongan para recuperar ese regalo ...... Aunque no lo sea en sí tú me entiendes .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Ningún teléfono de los "gratis" merece la pena!ya podrían poner alguno medio decente,que son 24 meses de nada....

IPHONE 5 32G
 #7
Escrito   0  0  
Vaya hacia tiempo que no leía una discusión por teléfonos "gratis", para mi siempre han sido más bien móviles regalados. Es decir, firma una permanencia de X meses en X tarifa y te regalamos un móvil. Jeje. Por lo demás, móviles normales con las condiciones que son, ninguna grata sorpresa.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   1  0  
Jeje no hombre discusión no .
Intercambio de opiniones .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que no me esperaba este revuelo a raiz de mi entrada. Este debate hacía tiempo que no se leía por las redes.
En cuanto a lo que dice el compañero @versys, gratis como tal no son, pero dos años de permanencia merecen la pena porque al final la mayoría de las veces acaban modificando tarifas y ellos mismos rompen el contrato. ¿O me equivoco?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manutop
La verdad es que no me esperaba este revuelo a raiz de mi entrada. Este debate hacía tiempo que no se leía por las redes.
En cuanto a lo que dice el compañero @versys, gratis como tal no son, pero dos años de permanencia merecen la pena porque al final la mayoría de las veces acaban modificando tarifas y ellos mismos rompen el contrato. ¿O me equivoco?

Copio y pego

PERMANENCIA

Estos precios tienen el descuento ya incluido, por eso tienes un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses. Si quieres cambiarte a Tarjeta de Yoigo o darte de baja antes, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede

Si quieres cambiarte antes a otra tarifa de Contrato puedes hacerlo. Si es una tarifa de Contrato de menor cuota mensual, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo