[AYUDA] Duda sobre el buzón de voz Vodafone

5.595 13
 #1
Escrito   1  0  
Tengo el contestador desactivado y desde hace dos o tres días, cada vez que recibo una llamada que no atiendo (perdida o por estar comunicando), me aparece en el iPhone el circulito rojo sobre el icono de Buzón de voz en la app de llamada.

Pulso sobre él y, lógicamente, me dice que no tengo mensajes. La primera vez incluso me enviaron simultáneamente un SMS indicándome cómo configurar el buzón de voz.

No sabía si postear esto aquí o en el subforo de Apple porque más o menos ha coincidido con la última actualización de iOS que hice, y no sé si es cosa del teléfono o de Vodafone.

¿A alguien le está pasando? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, me fijé el otro día. Tengo ios 10.2 con vodafone desactivado el buzon de voz. Si pulso sobre el iconito con el colorado, me llama al buzon de voz pero cuelgo rápido y ahí sigue el colorao, pero no le doy mas importancia... a saber que será
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
A mi tambien me pasa, me fijé el otro día. Tengo ios 10.2 con vodafone desactivado el buzon de voz. Si pulso sobre el iconito con el colorado, me llama al buzon de voz pero cuelgo rápido y ahí sigue el colorao, pero no le doy mas importancia... a saber que será
También tengo 10.2.
¿Alguien más con circulillos rojos en el buzón de voz (desactivado)?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo con un iphone 6 plus. Imagino que sera por la ultima actualización, la 10.2.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasó ayer y me dejó bastante mosca, por que no se si habré recibido llamada o no xD
El buzón lo tengo desactivado... y también tengo el móvil actuaizado a la 10.2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A mi también me pasó ayer y me dejó bastante mosca, por que no se si habré recibido llamada o no xD
El buzón lo tengo desactivado... y también tengo el móvil actuaizado a la 10.2...



A mí también me pasó días atrás , tanta casualidad no puede ser.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
A mí también me pasó días atrás , tanta casualidad no puede ser.

Además vodafone no tiene activado el servicio de buzón de voz de iOS, igual están haciendo pruebas con el servicio...
El mejor truco para grabar llamadas desde iphone era precisamente usando el buzón de voz de iOS, pero en vodafone no funciona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
A mí también me pasó días atrás , tanta casualidad no puede ser.
Eso me parece emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Además vodafone no tiene activado el servicio de buzón de voz de iOS, igual están haciendo pruebas con el servicio...
El mejor truco para grabar llamadas desde iphone era precisamente usando el buzón de voz de iOS, pero en vodafone no funciona emoticon sonrisa

No sabía que iOS tuviera un servicio de buzón propio, pensaba que el icono ese era simplemente un botón de llamada directa al contestador.

¿Puedes aclarar un poco más cómo funciona y en qué depende de Vodafone? Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Eso me parece emoticon ninja


No sabía que iOS tuviera un servicio de buzón propio, pensaba que el icono ese era simplemente un botón de llamada directa al contestador.

¿Puedes aclarar un poco más cómo funciona y en qué depende de Vodafone? Gracias


https://support.apple.com/es-es/HT201436

Buzon de voz visual lo llaman, y lo tiene que soportar el operador. Movistar sí lo soporta, pero vodafone no...

Básicamente es un gestor de mensajes de voz den el buzón, tampoco tiene más misterio... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
https://support.apple.com/es-es/HT201436

Buzon de voz visual lo llaman, y lo tiene que soportar el operador. Movistar sí lo soporta, pero vodafone no...

Básicamente es un gestor de mensajes de voz den el buzón, tampoco tiene más misterio... emoticon sonrisa

Parece una función útil. A ver si es cierto y Vodafone está trasteando para implementarlo. Estaría chulo.
Volver a Vodafone