Nueva estafa zonzoo

1.527 2
 #1
Escrito   0  0  
Lamentablemente he caído en el engaño de esta web por no haber investigado antes. Les vendo un iPhone 6 16 giras por el que supuestamente dan 225 euros, terminal nuevo, sin uso, impecable, y después de un mes y varios mails reclamando información, me dicen que el móvil está defectuoso con pídeles amarillentos en el panel y que me dan 140 euros a saber cuando. Tengo fotos y vídeo del mismo funcionando antes de enviarlo y esta perfecto, nuevo, sin rayones.

Si llego a ver un duro lo destinaré a reclamar y denunciarlos, al menos, espero conseguir el cierre de la web por estafa. Cuidado con estos sinverguenzas estafadores.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #2
Escrito   0  1  
Hombre si lo hubieras vendido a particular te habrían dado más o a CEX que dan unos 270 o así en mano. Pídeles que te devuelvan el movil y lo vendes ahí.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Q p*t* compi , espero q puedas solucionarlo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias